Inicio NOTICIAS BUDASAM NOS ANUNCIAN SUS NOVEDADES

BUDASAM NOS ANUNCIAN SUS NOVEDADES

143
0

BudaSam nos empiezan a desvelar las primeras pinceladas y detalles de lo que será su nuevo trabajo. Tras seis largos años de espera desde su anterior registro, por diferentes motivos y con una formación renovada, parece que al fin va llegando la hora de ir conociendo su futuro más inmediato:

Bueno ya podemos anunciar que el nuevo Disco entra en la fase final, esa en la que de nuevo, el maestro Pedro J. Monge dará esa fuerza y calor que necesitan las pistas.

Hemos decidido que el título elegido para el Álbum será (Nada Es Para Siempre). En él volvemos a dar un poco a todos los palos, tanto en lo musical como en las letras, algunas más obvias y otras más enmascaradas, pero siempre intentando seguir haciendo nuestro estilo.

Al final hemos escogido, de entre todas las composiciones que teníamos, 10 cortes bajo el título de:  “Golpe A Golpe” “Aquella Canción” “Fugitivos” “Perdidos En Septiembre” “En Medio Del Huracán” “Baila Solo Para Mi” “Ya No Sirve Una Oración” “Calles Mojadas” “Nada Es Para Siempre” y el BonusTrack “Tan Solo Apaga La Luz”, en el cual volvemos a mezclar en la letra, como hicimos en nuestro primer Álbum,  la mayoría de los títulos contenidos en el disco, a la vez que damos las gracias, tanto a nuestro público,  como a quien dedica un rato de su tiempo a escuchar nuestro trabajo y el de cientos de bandas como se hacía antaño…

Más adelante desvelaremos más cosas en las que estamos trabajando como la portada, su autor, la posible fecha de salida o el restyling de uno de nuestros Logos porque…. NADA ES PARA SIEMPRE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here