Inicio NOTICIAS BRUCE KULICK DE NUEVO JUNTO A TOBIAS SAMMET

BRUCE KULICK DE NUEVO JUNTO A TOBIAS SAMMET

161
0

El ex guitarrista de KISS Bruce Kulick ha grabado este mes las guitarras para el próximo álbum de AVANTASIA, el proyecto Opera Rock del líder de EDGUY, Tobias Sammet. De esta forma Kulick vuelve a participar en AVANTASIA tras los discos “The Wicked Symphony” y “Angel Of Babylon”. Además Sammet aportó su voz al último disco en solitario del guitarrista, “BK3”.
Tobias ha hablado sobre la colaboración del ex KISS:

Bruce y yo hemos sido amigos desde hace unos años. Es una persona encantadora y un guitarrista increíble. Era muy obvio que le pediría volver de nuevo a AVANTASIA. Dos de las canciones que toca duran más de diez minutos, e incluyen partes en la onda de las melodías hímnicas de MEAT LOAF. Me encanta eso porque tiene una calidad old-school increíble, ¡y Bruce la tiene! ¡Muchísima clase!”

Como os informábamos ayer, Tobias Sammet, ha confirmado que AVANTASIA realizará una gira en abril de 2013, y que también se están cerrando varias apariciones en festivales, así como conciertos en Sudamérica y Asia para final de verano.
Os recordamos que AVANTASIA se encuentra en el VOX Klangstudio de Bendestorf, Alemania, con el productor Sascha Paeth (KAMELOT, RHAPSODY, EPICA) trabajando en su próximo disco con vistas a editarlo en la primavera de 2013. La batería ha sido grabada por Russell Gilbrook de URIAH HEEP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here