Inicio Desde la Fila 13... BRUCE CAMPBELL NOS CUENTA COMO SERÁ EVIL DEAD RISE

BRUCE CAMPBELL NOS CUENTA COMO SERÁ EVIL DEAD RISE

65
0

Hace unos meses se anunciaba que EVIL DEAD RISE, la nueva entrega de la famosa franquicia de Sam Raimi, la cual no será una continuación de la cinta que se estrenó en el 2013 sino que será una continuación de la trilogía original cuyo protagonista es Bruce Campbell quien ha estado realizando una entrevista para BlairWitch.de donde ha realizado las siguientes declaraciones: «ya hemos visto una primera versión y tiene todos los componentes que necesitamos. Como todo, cuando ves una versión preliminar, solo hay que ajustarla, pero todo va bien. Esta película es seria y bastante oscura. Las actuaciones son buenas y sólidas. Ahora es una madre soltera quien tiene que lidiar con estos libros. Ese libro circula, ese libro se pasa y la gente intenta deshacerse de él. Intentan enterrarlo o destruirlo pero realmente no pueden hacerlo, así que el libro sigue apareciendo. Podría decirse que en realidad es solo otra historia de lo que sucede si este libro aparece en la vida de este grupo particular de personas»

La trama de la película nos traslada desde el siniestro bosque para llevarnos hasta la gran ciudad. Allí será donde dos hermanas fueron separadas y un día se reencuentran. Pero este bonito reencuentro no será tan feliz y bonito como parece ya que se desatan unos demonios que son capaces de poseer a las personas conduciéndolas a desatar una cruenta lucha por la supervivencia mientras deben enfrentarse a una terrorífica versión de su propia familia.

En la silla del director se sienta Lee Cronin acerca de quien ha realizado estas otras declaraciones: «les dejamos tener mucha libertad creativa, pero los conceptos básicos siguen siendo los mismos. El libro, la posesión, las reglas de cómo deshacerse de ellos. Cada nueva heroína o héroe tiene que aprender a disipar el mal porque hay ciertas formas de conjurarlo y hay ciertas formas de deshacerse de él. Y no todo el mundo se da cuenta de eso fácilmente. Esta familia no es la misma al final de la película. Toda la familia está destruida. Estas personas quedan poseídas; hermanos, hermanas, hijos, hijas. Este es un asunto de familia. Todos están relacionados en este. Creo que eso hace que la posesión y el asesinato de tus hermanos, cosas así, sean aún más difíciles «.

Sam Raim ejercerá como productor de la película que se estrenará a través de la plataforma de HBO Max, quien ha realizado las siguientes declaraciones: «Estoy muy feliz por traer a Evil Dead de nuevo a su hogar en New Line Cinema cuando se cumplen 40 años del estreno de la primera película. Estoy muy emocionado de trabajar con Lee Cronin, cuya habilidad como narrador lo convierte en la persona indicada para continuar con el legado de la saga.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here