Inicio Desde la Fila 13... BRAHMS: THE BOY 2 RETRASA SU ETRENO

BRAHMS: THE BOY 2 RETRASA SU ETRENO

617
0

Aunque, en un principio se anunció que su estreno estaba fijado para el pasado verano, ahora se ha anunciado que BRAHMS: THE BOY 2 se estrenará en los cines americanos el 21 de febrero del año que viene. En España aún no hay fecha confirmada por parte de su distribuidora, Diamond Films.

William Brent Bell quien ya se encargó de dirigir su primera parte, vuelve a ponerse detrás de las cámaras tras el éxito que logró con su primera entrega, consiguiendo recaudar más de 64 millones de dólares en todo el mundo partiendo con un presupuesto inicial de apenas 10 millones. Katie Holmes, Christopher Convery, Owain Yeoman y Ralph Ineson son los actores que forman el reparto protagonista de la película.

La trama de BRAHMS: THE BOY 2 nos narra la historia de una familia que deciden mudarse a un nuevo hogar, la mansión Heelshire desconociendo la terrorífica historia que alberga su nuevo hogar entre sus paredes. Una vez allí, descubren que su hijo ha hecho un nuevo amigo, pero no es un amigo cualquiera, sino que se trata de un muñeco al que llama Brahms.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here