Inicio FLASH NEWS BONI, (BARRICADA), NOS HA DEJADO…

BONI, (BARRICADA), NOS HA DEJADO…

127
0

No levantamos cabeza… hoy nos enteramos que Boni, el gran Boni de Barricada ha fallecido con apenas 58 años. Dejamos aquí nuestra muestra de cariño y de apoyo a la familia en estos dificilísimos momentos…

Boni, fuiste, no en persona, pero si en espíritu, parte de lo que somos hoy, una generación que creció y se estimulo con tu voz, con tu música, con tus letras… hoy nos dejas en cuerpo, pero tu leyenda, y tu legado permanecerá perenne en todos los que crecimos al albur de tu figura.

Ya se te echa de menos, pero seguiremos tu legado, tu voz reinará perenne y nos sentiremos un poco menos solos.

Sus ex compañeros también se unen en el momento con sus respectivos comunicados.

Esa fue la última vez que subimos juntos a un escenario, después de treinta años prácticamente sin bajarnos de ellos. Años en los que vivimos montones de cosas. Dimos forma de canción a nuestras vidas a base de risas, llantos, viajes, momentos de subidón, bajadas a tierra vertiginosas, pero todo mereció la pena. Confieso que yo tenía la esperanza de que en algún momento volviéramos a coincidir en las tablas y que la magia de todos esos momentos vividos volvería a asomar la nariz aunque solo fuera un instante. Pero ya no va a poder ser, al menos en esta vida. No borraremos ni un solo recuerdo de todo aquello porque todo ello nos sirvió para crecer y aprender. Que en este último viaje vuelvan a lucir los focos para ti, que nosotros seguiremos aquí haciendo aquello que siempre hicimos, rugir y morder. Y nos seguirán acompañando tu voz y tu guitarra, de aguardiente. Una parte de mi vida se va contigo.Y como decía la canción que cerró nuestros últimos conciertos juntos: “ya nos veremos”. Mientras tanto, descansa en paz amigo.

Alfredo Piedrafita Gómez

Hay días que solo pesan. Demasiado.No se les puede llamar. No tienen nombre.Hasta las lágrimas, en esos días, son de pesada púrpuray aliento momificado que entierra memorias que no quieren ser recordadas.Ni los ojos, así, de esa guisapueden buscar ya la complicidad en otra miradao dedos tropezando con cuerdasque ya evitan todos los sonidos.Solo pesan, esos días.Como el último escalón ya pisado.Como la última voz rota en la garganta.Y tú que aquí estás, Isabel, nos des luzporque quedas en todos los rincones.

El Drogas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here