Inicio NOTICIAS BOBBY BLITZ NOS CUENTA CUANDO LE DIERON 6 MESES DE VIDA

BOBBY BLITZ NOS CUENTA CUANDO LE DIERON 6 MESES DE VIDA

177
0

No hay nada como que te digan que tienes seis meses de vida y te abran a la luz, un infierno de fuego debajo de tu culo para hacer las cosas, ¿verdad? Bueno, eso es exactamente lo que pasó con el líder de Overkill Bobby Blitz en un hospital en Alemania, mientras que el grupo estaba escribiendo su nuevo disco White Devil Armory (ahora), de acuerdo a una entrevista con el hombre mismo en Rocksverige. Sí, ponemos “casualidad” entre comillas porque no es exactamente lo que estaba pasando, pero Blitz ciertamente penso que era el caso. ¡Qué falta de comunicación!

“Me cancelaron un concierto en Hamburgo y terminé en el hospital con neumonía límite y toda esta mierda. Recuerdo estar sentado en el hospital alemán, tratando de recuperarse de esto y este chico entró y me dijo que tenía seis meses de vida! Me incorporé toda la noche y recuerdo pasar por mi cabeza, ‘¿A quién le debo dinero a ?, Quién me debe? Mi esposa estaba de vacaciones y yo no quería arruinar sus vacaciones con ella, pero eran unas putas terribles 12 horas. Yo no me esperaba eso y nunca esperé que llegara tan pronto para mí.
En cualquier caso, el día siguiente, la mujer que estaba a cargo entró y dijo: “¿De qué estás hablando? No, usted tiene que cambiar sus hábitos o en 6 meses ¡serás en otro hospital otra vez” y yo estaba como ‘¡Mierda! ‘y yo ya había arañado abajo “Otro día para morir. ‘(risas) Así que supongo que me dieron mi deseo. (Risas) Pero, ¿qué vas a hacer? Justo en ese momento dejé de fumar tabaco. En realidad esa noche, no me importó. Salí al balcón y me estaba fumando y se preguntó si había una tienda de licores, así que podría conseguir algunas cervezas aquí demasiado “.

Yo diría Blitz salió de la situación bastante bien, teniendo en cuenta que está vivo y tiene una bonita canción kickass fuera de él! Además, va a ser una historia divertida para contar en las fiestas … a no ser que él es como, mentalmente marcado sobre todo el asunto. En cuyo caso, tal vez no.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here