Inicio Desde la Fila 13... BLUMHOUSE NOS TRAE DE NUEVO A LOS MONSTRUOS DE UNIVERSAL

BLUMHOUSE NOS TRAE DE NUEVO A LOS MONSTRUOS DE UNIVERSAL

352
0

El que fue denominado com “Dark Universe” resultó ser un fracaso total con tan sólo una película en su haber; un reboot de La Momia con Tom Cruise como protagonista, que a pesar de que en taquilla no tuvo malos números, no convenció ni gustó prácticamente a     nadie.
Por esto, el proyecto que pretendía traer de vuelta a todos los monstruos clásicos de Universal cayó en el olvido, pero ahora parece que podría ser rescatado. Ya que, según nos informa Bloody-Digusting, Universal Pictures dejará en manos de Blumhouse que sean ellos los que se encarguen a partir de ahora de este proyecto, por lo que El Hombre Invisible será el primer título que van a elaborar. Por esto el estudio ha contratado a Leigh Whannell, el guionista habitual de James Wan en títulos como Saw o Insidious, para que se encargue de dirijir la película.

En el Dark Universe fue Johnny Depp el actor elegido para dar vida al nuevo Hombre Invisible, aunque con estos cambios parece ser que será otro actor el que se encargue del papel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here