Inicio DISCOS BLOOD INCANTATION Reeditan ‘Interdimensional Extinction’ y ‘Starspawn’

BLOOD INCANTATION Reeditan ‘Interdimensional Extinction’ y ‘Starspawn’

342
0

La fuerza de Death Metal cósmico, BLOOD INCANTATION de Denver por fin reeditan su aclamado EP de 2015 ‘Interdimensional Extinction’ al igual que su álbum de debut ‘Starspawn’ en LP y CD. 
El EP ‘Interdimensional Extinction’ de este cuarteto de Colorado lo ha remezclado y masterizado Damian Herring (Subterranean Watchtower) y estará disponible en LP de 180 gramos en varios colores incluyendo uno que brilla en la oscuridad y además la edición también contará con un póster y un grabado en la cara B. También estará disponible en CD digipak y se pondrá a la venta el 6 de agosto a través de Century Media Records.
El disco de debut de la que ya es la banda de Death Metal del momento, es un disco que deja al oyente sintiéndose trascendentalmente desencarnado al final de una dimensión desconocida, a través de un Death Metal técnico y ambiental que se produjo en analógico. Esta obra maestra monumental estará disponible en LP de 180 gramos que incluye un póster y en CD Digipak y también estará disponible el 6 de agosto a través de Century Media Records.

Interdimensional Extinction – EP’
 https://bloodincantation.lnk.to/InterdimensionalExtinction
 Disponible en:
⦁    Ltd. CD Digipak (en todos los países)
⦁    LP  negro más póster + grabado en la cara B (en todos los países)
⦁    LP que brilla en la oscuridad más póster + grabado en la cara B (CM Distro – 500 unidades)
⦁    LP rojo transparente más póster + grabado en la cara B  (EMP – 200 unidades)
⦁    LP blanco crema más póster + grabado en la cara B (Evil Greed – 200 unidades)
 ‘Starspawn’
https://bloodincantation.lnk.to/starspawnDisponible:
⦁    Ltd. CD Digipak (disponible en todos los países)
⦁    LP negro más póster (disponible en todos los países)
⦁    LP magenta transparente más póster (CM Distro)
⦁    LP dorado en gatefold más póster (EMP – 200 unidades)
⦁    LP amarillo en gatefold más póster (Evil Greed – 200 unidades)
 BIOGRAFÍA DE BLOOD INCANTATION:

El grupo de Death Metal cósmico BLOOD INCANTATION se formó en 2011 por el guitarrista y cantante Paul Riedl y el batería Isaac Faulk. Junto al guitarrista Morris Kolontyrsky y bajista Jeff Barrett, la banda pasó años desarrollando su sonido creando demos y cintas de promo hasta que finalmente se embarcaron en su primera gira en 2015 la cual coincidió con el estreno de su EP de debut  ‘Interdimensional Extinction’ con Dark Descent Records. Tras estrenar un EP split con SPECTRAL VOICE, la banda se metió en los estudios World Famous Studios en Denver, Colorado para grabar el que sería su álbum de debut ‘Starspawn’ (Dark Descent Records). Un nuevo ataque cerebral intenso de Death Metal atmosférico que pronto agitó toda la escena del Death Metal underground. Gracias a este EP, la banda estuvo 2 años recorriéndose el mundo y compartiendo carretera con bandas de underground como DEMILICH, CRUCIAMENTUM & NECROT y con grandes leyendas del género como MORBID ANGEL, CANNIBAL CORPSE, IMMOLATION e incluso ARCTURUS. Tras una serie de campañas en Europa y Estados Unidos con apariciones en Canadá, Australia, Turquía e Israel, BLOOD INCANTATION se han establecido como una de las grandes potencias en el circuito de los conciertos de directo llegando a tocar en festivales de renombre como Brutal Assault, Party-San Open Air, Kill-Town Deathfest, Beyond The Gates, Maryland Deathfest y muchos más. Durante este periodo de tiempo, ‘Starspawn’ llegó a vender unas 10.000 copias sólo en LP ganándose también el reclamo de fans y los medios de comunicación. En 2018 la banda acabó lanzando un EP titulado ‘Live Vitrification’, la perfecta documentación de las tablas de este cuarteto sobre el escenario.
Durante el verano de 2019, BLOOD INCANTATION entraron de nuevo en los estudios World Famous Studios para grabar ‘Hidden History of the Human Race’, donde pusieron de manifiesto un álbum más diverso y poderoso que incluso su predecesor. Desde la rompe cuellos, rápida y agresiva “Slave Species of the Gods” que abre el disco hasta temas más progresivos y atmosféricos como  “The Giza Power Plant” o “Starspawn”. El álbum prosigue con una pieza ambiental “Inner Paths (to Outer Space)” que supone un paso más allá de lo que BLOOD INCANTATION nos había mostrado hasta el momento; un viaje sonoro genuino y psicodélico absolutamente brutal que cuenta con un invitado especial, Antti Boman (DEMILICH) a las voces. Sn embargo nadie estaba preparado para un final tan épico con “Awakening From the Dream of Existence to the Multidimensional Nature of Our Reality (Mirror of the Soul)”, la canción que cierra el disco y que son 18 minutos de velocidad e intensidad que ha conseguido coronarse como la canción más monumental que BLOOD INCANTATION jamás haya grabado. Con letras crípticas y etéreas y un trabajo artístico de 1970 del artista Bruce Pennington, ‘Hidden History of the Human Race’ es a la vez una indagación meditativa sobre el misterio y la naturaleza de la conciencia humana, y una incursión dinámica en los reinos del Death Metal progresivo, brutal y atmosférico.
BLOOD INCANTATION ONLINE:
https://www.facebook.com/astralnecrosis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here