Inicio NOTICIAS Blood Fire Death: newsletter verano de 2013

Blood Fire Death: newsletter verano de 2013

188
0

En primer lugar, HUMMANO presentarán su ópera prima Is The Shit el próximo sábado 15 de junio en la madrileña sala Barracudas junto a dos grandes formaciones como Silent Havoc y This Thing Called Life. Este evento tan especial venderá los tickets a tan sólo 6 euros.
 

Por si fuera poco, HUMMANO también descargarán su potente groove metal con deathcore en el BN Fest 2013 previsto en Santa Perpètua de la Mogoda, Barcelona. El festival, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio, disfrutará con el desparpajo de la banda Blood Fire Death el domingo 7 en el escenario Mainstage, que esa jornada también vivirá los conciertos de formaciones tan importantes como Unearth o Hamlet. ¡Una gran ocasión para sacar toda la adrenalina que lleves dentro!

No se quedan cortos THIRTEEN BLED PROMISES, quienes con sólo un álbum en las calles, Heliopause Fleets, ya han metido la cabeza de lleno en el festival veraniego de su estilo más importante del país, ni más ni menos que el Resurrection Fest de Viveiro, Galicia. Los próximos 1, 2 y 3 de agosto se vivirá una tormenta de decibelios donde el brutal deathcore de THIRTEEN BLED PROMISES brillará con luz propia. ¡Y tocando junto a Slayer, Lamb Of God, Exodus o Bad Religion!

El grupo andaluz CHAOS BEFORE GEA aprovechará este periodo estival para llevar hasta donde les sea posible su reciente y fantástico álbum de debut conceptual Erebo, una obra que además está de especial enhorabuena: el escritor de terror Tony Jiménez ha quedado prendado con sus canciones y, de esta manera, ha decidido incluir temas como ‘Lobo’ o ‘Uprising’ en su nuevo audiolibro Un Día Más, editado por Sonolibro. Además, recuerda que puedes descargarte Erebo de forma completamente gratuita en los siguientes tres enlaces:

http://chaosbeforegea.bandcamp.com/
https://soundcloud.com/chaosbeforegea
http://www.mediafire.com/download/blde15auxaw0a21/Chaos_Before_Gea_-_Erebo_%
282013%29.zip


Los funeral metal BARBARIAN SWORDS no van a estar de brazos cruzados durante estos días… De hecho, el próximo viernes 28 de junio entran a grabar el que será su primer álbum junto al productor Javi Félez (Crisix, Graveyard, Körgull The Exterminator, Iron Curtain, Onirophagus) en sus Moontower Studios. Sin duda, toda una garantía a la hora de conseguir el sonido más blasfemo y putrefacto posible. BARBARIAN SWORDS también tienen una cita con su extremely blackened funeral doom metal el sábado 15 de junio, cuando compartirán escenario en la RockSound barcelonesa durante la primera edición del Funeral Summer Fest con otra banda Blood Fire Death como HYBAN DRACO, además de los doomers Onirophagus y Evadne.

¡Nos espera un verano de metal extremo y dolor para darle la espalda a las playas y el maldito sol!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here