Inicio NOTICIAS Blackjack aplaza Segovia, e informan sobre sus conciertos de Abril

Blackjack aplaza Segovia, e informan sobre sus conciertos de Abril

181
0

Blackjack aplaza su fecha en Segovia, para el mes de Mayo, y nos anuncian que junto a su concierto en la “Sala Nana” del Ciudad Real, a las 21.00 Horas, el sábado 26 de Abril; estarán el 05 del mismo mes, en Zaragoza, dándolo todo. Aquí os dejamos información al respecto!!:

SÁBADO, 05 DE ABRIL DE 2014
21.30 HORAS
SALA UTOPÍA (ZARAGOZA)
BLACKJACK + ANGELITOS NEGROS + KAOS
5€ ANTICIPADA // 6€ TAQUILLA

BLACKJACK
Blackjack, tras su exitosa gira, del primer disco “All In”, en la que tocaron por todo el estado y en festivales como el Viñarock y el Ginetarock… Están inmersos en la gira de su nuevo flamante álbum “Dead or Alive”, superando ya el ecuador de esta, habiendo pasado, a su término, por 30 fechas en más de 20 provincias distintas.
Tomás Quilez a la batería y a la voz principal, José Manuel Martínez y Wenceslao Sánchez a las guitarras y Sergio Blázquez al bajo, forman esta banda de hard rock, con toques heavys ochenteros y stonners, que tienen como cabeza de lanza sus poderosos directos, en los que demuestran que se merecen un hueco en los grandes festivales de España y en el panorama del heavyrock nacional.

ANGELITOS NEGROS

Jesús Afrodissian (Voz) y Pietro Loranne (bajo) fueron parte del nucleo fundador de Miss Diciembre, grupo con el que actuaron teloneando a bandas internacionales de la talla de L.A. Guns, Deep Purple, House of Lords, New York Dolls, Marky Ramone, Dynazty, Little Caesar, Mama Kin, … o nacionales como Los Suaves, Tako o Uzzuahia entre otras, y con la que grabaron dos cds, referencia en el estilo Sleaze rock nacional.

Junto a Johan proveniente de Los Lugers se propusieron la formación de una nueva banda de Sleaze Rock, esta vez con la formación clasica de dos guitarras, prescindiendo del teclado que daba su sonido característico a Miss Diciembre.

El resultado junto al guitarrista ritmica Koko,y la bestia de las seis cuerdas aun por adjudicar, es la banda Angelitos Negros, que cuenta ya en su haber con una veintena de temas.  Actualmente preparan su directo para debutar en primavera del 2014 y aprovecharán la visita de Blackjack a la capital aragonesa, para su gran concierto debut!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d7QC0OAGHQU
www.facebook.com/Ang3litosN3gros

KAOS
Contrariamente a lo que su nombre puede dar a entender a
simple vista, la apuesta de este trio zaragozano, curtido en
muchos directos y con muchos años de constante trabajo a sus
espaldas, no tiene nada de confusión.

Desde su estilo arraigado en el sobre una base rítmica atronadora y una no menos potente voz que combina fuerza y melodía),Kaos ha trabajado sus letras, denunciando todo lo caótico de esta sociedad con crudeza y realismo.
Temas llenos de actualidad: la eutanasia, la violencia de género, la desigualdad y la injusticia social establecida, todo es denotado con rabia contenida y con un perfecto dominio de lo que se llevan entre manos.

Actualmente Kaos esta formado porNano Pérez (bajo y voz) y Sergio Garcia (bateria)

http://www.youtube.com/watch?v=JDkwQeY3nE8
www.facebook.com/pages/kaos/107941119286961

                        Mostrando 05-04-14 Zaragoza.jpg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here