Inicio NOTICIAS Black Veil Brides – In The End

Black Veil Brides – In The End

172
0


Ya puedes ver el nuevo videoclip de los BLACK VEIL BRIDES, “In The End”, tema que se incluirá en “Wretched And Divine: The Story Of The Wild Ones”, su nuevo disco, que verá la luz el próximo 8 de Enero a través de Lava/Universal Music.

 El fenómeno Black Veil Brides llega a España en 2013. Arropados por una fiel y activa legión de fans los Black Veil Brides vienen dispuestos a llenar la sala Caracol de Madrid y el Music Hall en Barcelona los días 7 y 8 de Abril de 2013.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 24 Euros (gastos de distribución no incluidos).

IMPORTANTE: No se permitirá el acceso a la sala si el poseedor de la entrada no acredita, mediante DNI o pasaporte, haber cumplido la edad mínima permitida (16 años para el concierto de Barcelona y 18 años para Madrid). Los menores de 16 años que deseen acceder al concierto de Barcelona deberán ir acompañados de un progenitor o tutor legal.

Los Angeles los vio nacer como banda y en 2010 publicaban ya su primer álbum, “We Stitch These Wounds”. Debutaron en el Top 40 del Billboard Top 200, llegando al #1 en la lista Independent Chart. Ser cabezas de cartel del Alternative Press Tour y coronados como “Best New Artist” y “Best Newcomers” en los premios Revolver Golden Gods Awards y Kerrang Awards! les auguraba un futuro prometedor en la escena del metal/rock alternativo.

En 2011, “Set The World On Fire” les hacia escalar posiciones hasta el 17 del Billboard, y llegaron a compartir gira con Avenged Sevenfold y Hollywood Undead. Sus temas sonaban también en el cine, de la mano de Transformers: Dark Of The Moon y The Avengers. Y mientras su ascenso seguía a un ritmo de vértigo, su legión de fans crecía imparable en todo el mundo bajo el nombre de BVB Army. Con una base tan sólida en tan solo dos años, nada hace sospechar lo que les espera a partir de 2013.

A principios de año verá la luz su esperado tercer álbum “Wretched and Divine”, producido por John Feldmann (The Used, Neon Trees, Panic! At The Disco), que cuenta con colaboraciones como las de Bert McCracken de The Used o William Francis de Aiden and William Control. ¡No hace falta decir más!

Su gira llegará a Europa a principios de Febrero, y en Abril será momento de desatar al fenómeno en nuestro país. Are you ready??

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here