Inicio NOTICIAS BLACK FLAG ANATOMIA DE LA DEMANDA

BLACK FLAG ANATOMIA DE LA DEMANDA

164
0

Keith Morris y yo hemos sido amigos durante un millón de años, desde que me he caído en su piso después de otra noche de borrachera al salir en Los Ángeles durante la década de 1970. En los años 80, cuando trabajaba en SPIN, me prestó una copia de Hardcore California (un libro sobre la escena punk del sur de California) de él y nunca lo devolvió. Me estremezco cada vez que me encontré con el libro. El año pasado, finalmente, envió a él con mis más sinceras disculpas, y ese tipo de reavivado nuestra amistad. Desde siempre me ha confundido acerca de la época de Keith en Black Flag, los Circle Jerks, y toda la escena hardcore de California, pensé qué mejor manera de conseguir un poco de claridad a entrevistar a Keith y le permitió explicarse a él mismo? Hablamos por teléfono durante cuatro o cinco horas y junto a Keith establecimos toda la historia de la escena hardcore. Probablemente ayudó a que empecé diciendo: “Habla conmigo como si yo fuera un idiota y no sé nada de esto.”

Un mes después de terminar la entrevista, Greg Ginn, el tipo que co-fundó Black Flag con Morris, inicio una demanda en contra de Keith, junto con Dez Cadena, Chuck Dukowski, Bill Stevenson y Stephen Egerton, porque han estado de gira en el marco del Nombre del pabellón, con los aficionados a el sabor del verdadero, del hardcore punk rock. Henry Rollins también es nombrado en la demanda. Desde Black Flag de Greg Ginn se ha convertido en una hinchada, una carcasa monótona de todo lo que odiamos del rock ‘n’ roll, una bandera en torno a la cual se reunieron para pasar la antorcha a una nueva generación de rockeros y la banda de la vergüenza Greg Ginn, mostrando al mundo cómo debe ser tocado el ruido.

En esta demanda se desplaza a través de los tribunales, tómese unos minutos, ya que viajamos de nuevo a los días oscuros de la década de 1970, cuando el mundo era un gigante macraméd con cara feliz y la angustia adolescente estaba ahogando en la bazofia del folk rock mortal, en la época de algunas cagadas se atrevieron a desafiar el status quo ….
“El tipo del Departamento de Parques nos dijo después que nunca había permitir que esto suceda de nuevo. Ese fue probablemente uno de los mayores elogios que he recibido.” -Keith Morris en una actuación temprana en Polliwog Park. Imagen a través de

Semillas del descontento

La forma en que conocí a Greg Ginn fue a través de su hermana menor, Erica, mientras yo estaba trabajando en esta tienda de discos, Rubicon, en Pier Avenue en Hermosa Beach en 1975. El caballero que era dueño de la tienda de discos, Michael, estaba enamorado loco de Erica. Así que Greg Ginn sería bajar a la tienda de discos con su hermana-y Erica y Michael iría fuera a hacer lo que los jóvenes amantes no-se dan la mano y ver la marcha gaviotas o los surfistas en Hermosa Beach. Ya sabes, que recibirían el almuerzo o la cerveza o cigarrillos, y se dejaron de ejecutar la tienda de discos, mientras que Greg Ginn colgaba alrededor, esperando a su hermana.

Siempre estaban jugando Joni Mitchell y Linda Ronstadt y los Eagles y los tres primeros registros de Springsteen y Lindsay Buckingham y Stevie Nicks en la tienda de discos, y yo no estaba muy emocionado de escuchar a ellos. Lo que estaba sucediendo, como se tocaba esta música, fue el germen de mi rebeldía musical estaban empezando a dar frutos.

Pensé, yo no estoy en nada de esto. Tengo que estar escuchando Black Sabbath, tengo que estar escuchando Raw Power de Iggy y los Stooges, tengo que estar escuchando a la New York Dolls, y tengo que estar escuchando tríos de energía arruinarme y  apagandome , tratando de quitarme cráneo!

Así que después de que Michael y Erica se fueron, me quito el Joni Mitchell y me puse Uríah Heap y Deep Purple, ya sabes, nada ruidoso y abrasivo. Greg realmente no tenía otra opción porque yo era el hombre detrás del mostrador, pero me gustó Greg. Me gustaba hablar con él. Ya sabes, que era genial salir con él. Parecía un buen tipo. Le gustaban la mayoría de las cosas a as que me gustaría jugar, y los comentarios Greg haría sería justo con lo que estaba pensando. Así es como nos reunimos. Ahí es donde se plantaron las semillas de Black Flag, en esa tienda de discos en Hermosa Beach.

MINIRIOTS

Michael había comprado unas entradas para el concierto de Journey y Thin Lizzy en el Centro Cívico de Santa Mónica. Los tres-Michael, Ginn y me-condujo hasta el concierto en mi Chevy Impala. Después, Greg dijo: “Tengo puñado de canciones. ¿Por qué no nos juntamos en un grupo? “

Mira, nos quedamos un par de nerds. No éramos parte de la escena musical local. Fuimos a un par de chicos que estaban pasando por esto a ciegas. No lo hice a tocar un instrumento, pero yo quería aprender. Toqué un poco de bajo, pero no lo suficiente como para llegar a nada. Así que no ensayamos todavía. Teníamos que encontrar músicos. Pasamos por tres bajistas antes de Chuck Dukowski se uniese, y eso es cuando Black Flag se convirtió en una banda, porque Chuck Dukowski trajo una ética de trabajo. Ahora que íbamos a empezar a practicar, ¿sabes? Vamos a aprender estas canciones! No vamos a flip-flop alrededor como un pez en la cubierta de un barco!

Ahora era el momento de encontrar un batería real y así que puso un anuncio en el Pennysaver, su periódico local semanal, de usar y tirar. Uno de los chicos que contestaron el anuncio fue Robo [Roberto Valverde], que trajo su arma secreta, la cumbia, con él.

Así que las tres o cuatro horas ensayos comenzaron a kick in Es como que parecíamos una banda, pero ninguno de nuestros amigos les gustaba lo que estábamos haciendo. Lo mejor que podíamos conseguir estaría jugando en un garaje en un patio trasero, pero esos programas podría estallar en un miniriots a gran escala. Tendríamos los ciclistas y los jugadores de fútbol y las porristas y los traficantes de drogas y el surf-rata ho-papás todos los que luchan en el jardín delantero.

De vez en cuando algunos amigos músicos se presentaban, al igual que Juan, el bajista de Ratt, que acababa de reír y decir: “Esto es divertido!”

PUNK ROCK

La materia punky era sólo para empezar a burbujear aquí en Los Ángeles, como los gérmenes y los Runaways. No teníamos nuestro oído lo suficientemente cerca de la tierra para saber sobre ella. Todavía estábamos yendo a Ted Nugent y Lynyrd Skynyrd en el Estadio Anaheim, cosas así. Nos gustaría ir a cualquier cosa que nos interesa, pero terminó cayendo en el amor con los Ramones. Los Ramones fueron una gran influencia, y no sólo los veo cuando tocaron en el whisky, pero que en realidad hicieron una fiesta, como una fiesta de toda la noche sobre el Tropicana Motel. Había tanta gente en la fiesta que me sorprende el Tropicana permitió que sucediera. Hubo un mínimo de 100 a 150 personas allí. Los Screamers estaban allí, y los gérmenes estaban allí. Estoy seguro de que algunos de los chicos de los Dickies estaban allí, también.

Y aquí estamos, estos chicos de la Bahía Sur, y si conocí a los Ramones o conversé con ellos, fue más allá de mí, debido a mi condición: que estaba completamente borracho. Y fue entonces cuando me corté todo el pelo apagado. Me encontré con un par de tijeras de podar y corté el pelo, que dejé todo de punta, casi como una parte superior plana, una especie de escenario skinhead. Así que me sentí muy orgulloso de mí mismo.

Por supuesto, al día siguiente me fui a trabajar con resaca, con esta realmente horrible corte de pelo. Mi padre estaba enojado. Quería saber qué estaba pasando. La esposa de su compañero me acusó de ser un pecador real, que nunca iba a ser permitido para entrar en el cielo. Ya sabes, tonto mierda, sin sentido así.

LA MÁSCARA

No sabíamos a dónde ir para conseguir un concierto. Así que después de un par de años de encierro en el local de ensayo, después de una de nuestras prácticas, Greg Ginn y yo fuimos a la Máscara en Los Ángeles, el bastión del punk rock, y acorralaron a uno de mis héroes, Brendan Mullen. Estábamos con el tipo de mirada sucia con los caracteres-no me había cortado el pelo todavía, así que parecía que los chicos que roadied para Peter Frampton.

Nos quedamos impresionados con Brendan porque nos quedamos impresionados con el Masque-ahí es donde llegamos a ver los gérmenes y los bichos raros. Así que nos molestó Brendan hasta el punto en que acaba de dar pulg Él dijo: “Está bien, voy a dejar de jugar, puede ser la banda de apertura en el cierre de la noche.”

Así que tocamos esa noche de cierre del Masque original, pero no la recuerdo porque me encantaba romper un paquete de seis o dos sobre una base regular y resoplar un poco del “Hollywood feliz” polvo. Me gustaría moverme con Derf y Filón y Spit del Miedo-they’d hacen amigos míos y todos se convirtieron en compañeros de copas. Y tal vez Darby Crash vendría pasar el rato con nosotros. Yo no estaba pensando en echar un polvo, estaba demasiado borracho como para siquiera preocuparse de lo que iba a hacer con mi pene. Yo estaba más preocupado por conseguir algo para estar jodido.

Quiero decir, yo era uno de esos tipos que se sientan en el estacionamiento fuera de la taza ha beber jarabe para la tos con sabor a durazno receta Hollywood antes de colarse en el Hollywood Bowl para ver los Allman Brothers, tu sabes?

BANDERA BLANCA

Greg Ginn y yo empezamos a la deriva. Nuestra amistad comenzó a disolverse a mitad de camino a través de mi segundo año de estar en la banda. No estábamos tocando en un montón de conciertos. Todo lo que estábamos haciendo era estar ensayando, pero ¿de qué estábamos ensayando? Yaknow, era como si estuviéramos tocando a poco para agradarnos a nosotros mismos. Hicimos un par de viajes a San Francisco y que era muy bueno, pero no empezó a haber un cambio en las placas. ¿Qué quiero decir con esto es cuando Gary se unió a la banda, la gente empezó a tomar partido. Ya no era, “Todos para uno y uno para todos y vamos a ir de fiesta!” Sabes, “Hey chicos, vamos a ser heermanos! Vamos a Party Down! “

Lo que había ocurrido era que se había convertido en tres contra uno. Yo, al parecer, estaba impidiendo su progreso a causa de mis travesuras de borrachos y porque querían aprender más canciones. Mi mentalidad ha sido la siguiente: Eso es todo fino y muy bien, pero ¿por qué estamos aprendiendo nuevas canciones? ¿Para qué?

Llegó un punto en que no estaba teniendo ninguna diversión. Quiero decir, podríamos salir a jugar y mientras estábamos tocando, mientras estábamos en el escenario, yo estaba teniendo un buen momento, pero todas las otras cosas que se adjuntó a que acaba de empezar a tipo de moler en mí. Y había una lucha de poder y yo no quería involucrarse en eso. Cada vez que entramos en una especie de discusión o había una discusión de grupo, yo era el hijastro pecoso, ya sabes, el huérfano. Finalmente me dije: “Chicos, me voy de aquí.”

Al final resultó que, porque pasé mucho tiempo con Chuck Dukowski, ahora tengo que escuchar todas las historias de Morris Black Flag post-Keith. Chuck me dijo que Greg Ginn fue a patearme para sacarme de la banda porque yo los impedia avanzar. Eso era algo que nunca había recogido de Greg Ginn. Yo nunca lo vi como particularmente ambicioso, o el rey de un imperio, en lo que eventualmente se convertiría.

Pero no empezó a ponerse feo hasta que los Circle Jerks empezaron a tocar en vivo.

Masturbación en la Ronda

Después me fui  de Black Flag, que estaba viviendo en una Iglesia Bautista abandonada en Hermosa Beach en la esquina del muelle y Hermosa Avenue. Después de que fue abandonado por sus seguidores, algunos hippies entraron y comenzaron a alquilar secciones de la iglesia de soplado de vidrio y cerámica, y cosas por el estilo. El tipo que estaba a cargo era un tipo llamado Red, que en realidad trató LSD a los Grateful Dead-ha, ha, ha! Y una de las cosas que está sucediendo en la iglesia era que Redd Kross ensayaba allí.

Así Redd Kross fue en el sótano de un sábado por la tarde, y me encuentro con Greg Hetson y Keith Lehrer “Lucky”, que iban al sótano a la audición. Redd Kross estaba audicionando bateristas y Lucky era el baterista que estaban audicionando ese día. Así que están allí por espacio de una hora. Estoy sentado en el pasillo sólo beber cerveza, y Greg y Lucky son los dos primeros en salir y se están sacudiendo sus cabezas.

Puedo ver que Greg Hetson estaba realmente molesto, así que me dijo: “¿Cómo te va? Sonaba realmente a está sucediendo! “Pero estamos moviendo la cabeza con una mirada desencantada sobre cada una de sus caras. Así que dije: “Greg, ¿qué está pasando?” Greg Y dije: “Bueno, sonaba muy bien, sonaba increíble, pero los hermanos no le gustaba Lucky porque era muy competente. Era demasiado bueno de un baterista … “

Fue entonces cuando me di cuenta, le dije: “Mira lo que tenemos: a un cantante, un guitarrista y un baterista. Todo lo que necesitamos es un bajista! “Y un par de semanas más tarde me encontré con Rodger Rodgerson frente a la anti-Club otra vez en Hollywood, y lo seleccionaron. Eso es más o menos como los Circle Jerks se reunieron.

RAYMOND PETTIBON

Raymond Pettibon es el hermano menor de Greg Ginn, y ha sido parte de esto desde el principio. Fuimos juntos a la escuela secundaria. Quiero decir, concedió que no estábamos todos en la misma clase, pero había un momento en el que estábamos todos en Maricosta High School en Manhattan Beach. Estábamos todos los Mustang de color verde y el oro eran nuestros colores de la escuela, al igual que los Green Bay Packers.

Y Raymond siempre ha sido un fan de Black Flag. Mira, nos llamaron Panic antes de que nos llamasemos Black flag, pero entonces había una banda francesa llamada Panic liberado a 45. Cuando nos enteramos de esto, nos miramos unos a otros y nos fuimos, “Tenemos que cambiar nuestro nombre, porque no podemos darnos el lujo de hacer frente a cualquier demanda!”

Quiero decir, lo que el abogado podría representarnos? Como, “¿Alguien siquiera sabe un abogado? ¿Qué es un abogado? “

Así que Raymond era el tipo que se le ocurrió el nombre de Negro Flag. También diseñó el logo de la banda, ya sabes, las cuatro barras que crean la bandera ondeando? Es un gran diseño. Vive para siempre. Y el nombre, los Circle Jerks, fue otra creación Raymond Pettibone, ya que nos habíamos quedado a través de seis o siete nombres, Hippy plástico, las pistas, sin problemas Blanca … Como No molesta, hombre blanco!

De todas formas, no le gustaba ninguno de los nombres y un día que estábamos pasando el rato con Raymond en uno de los dormitorios en la casa de su padre en Hermosa Beach. Y Greg Hetson y yo estábamos buscando el uno al otro y era como que tenemos que llegar a un nombre para la banda. Así que me tire de un libro de la estantería, el Diccionario del argot americano, y estamos como Breezing a través de él. Estoy viendo todos los diferentes nombres y, de repente, que cada día rodonda. Y estoy pensando, bueno, los Rolling Stones, que es un nombre bastante terrible …

Siempre parece que los peores nombres, los nombres más terribles, son los más recordados.

Así que pensé, rodonda, no, Circle Jerks, en plural, porque no somos cuatro. Greg asintió con la cabeza y ahí es donde, y baja. Así que casi podríamos echarle la culpa a Raymond Pettibon nuevo.

Raymond era uno de los tres primeros bajistas que teníamos antes de que encontráramos Chuck Dukowski. Fue uno de los bajistas que no podía tocar el bajo.

Éramos compañeros de partido. Una noche nos encontramos en un John Cale / Zeros muestran en el whisky y estaba borracho fuera de su mente y se recogió una chica y estaban haciendo coito, en el suelo de la Whiskey a Go Go. Raymond realmente no se involucra en cualquiera de los mecanismos internos de Negro Bandera, era apenas un fan, yaknow? Él creció con nosotros. Se llevaba bien con su hermano Greg, pero no parecen ser ahora, porque uno de ellos es un increíblemente horribles persona-y no es Raymond.

¿Pero quién es el cantante?

Había dos vocalistas de Negro Flag intercaladas entre Henry Rollins y yo. Mucha gente, cuando piensa en Negro Bandera que piensan de Henry Rollins, ya que Henry estaba en cada álbum. O casi todos los discos. Esa es una de las cosas maravillosas acerca de Negro Bandera, hubo cuatro vocalistas diferentes y cada uno de nosotros llevamos nuestro propio sabor a la fiesta, yaknow?

Así que Henry llegó después Dez y Dez llegó después Ron Reyes, y Ron entró detrás de mí. Ron fue sólo en la banda durante seis meses. Él no estaba en ella. No sé cuál es su excusa era o sus razones eran para salir, pero me dijeron que el EP Negro Flag apagó con Ron, la Jealous Again EP, fueron las mejores canciones que Negro Flag he hecho.

Henry Rollins usa Negro Marcar como punto de partida para todas las otras cosas que ha hecho, y de todo corazón le aplauden. Greg Ginn no le gusta el hecho de que Henry tiene más éxito que él. Estoy sorprendido de que Henry lo hizo por lo que él hizo con Greg Ginn, ya que Greg siempre decía “no puedo decirle que me eclipsando! Oh, él está haciendo todas las entrevistas! “Pero Henry se le eclipsar con sólo caminar en el escenario. Quiero decir, Henry era un símbolo sexual del punk-rock. Así que creo que Greg estaba feliz de tenerlo, sino que también le molestaba.

Usted tiene que entender que Greg se volvió muy egoísta. Era como, “Bueno, tengo este gran sello discográfico con todas estas bandas. Hay todas estas cosas pasando, y yo estoy en control! “Y así Greg Ginn dejó la banda. No sé cuándo. Todo lo que sé es que Greg dejó y se fue con Henry Negro Flag y es entonces cuando Henry decidió hacer su propia cosa con la Henry Rollins Band. Pero yo no sé nada acerca de ese momento.

Sólo sé que Greg Ginn nunca fue un vocalista, y Greg nunca será un vocalista. Pero como guitarrista, me puse Greg allí con Jeff Beck, Jimmy Page y Jimmy Hendrix. Él era uno de los grandes guitarristas de todos los tiempos.

Yo era el primer vocalista, pero no soy un cantante tampoco. Yo era el gritador de  plomo. Yo no voy a ser el hombre que va a la boda y me van a pedir que cante una canción.

Lo habría estado en el primer registro que Negro Flag liberado, el EP ataque de nervios, pero que había dejado la banda. Estoy en Everything Went Negro. Estoy en un lado de tres lados y estoy en otra compilación, creo que se llama Wasted Again. Hay suficiente material grabado y que equivaldría me debía ser absolutamente una gran parte de las regalías. Pero yo nunca he recibido las regalías de Black Flag.

Ginn no paga regalías. En una ocasión me invitó a llegar al escenario y cantar cuatro o cinco canciones con él. Miré Greg a los ojos y le dije: “Claro, me cortó un cheque de 75.000 dólares por concepto de regalías de la espalda.” Eso hubiera sido sólo la punta del iceberg, pero él sólo se rió en mi cara.

REUNIONES CHUPAN

The Circle Jerks estaban de gira en 2003 y que tuvieron un gran festival por aquí por el LA Coliseum. Un par de los chicos de la voz de oro, los promotores con los que hemos tratado con la mayor parte de nuestras vidas, me dijo: “Keith necesitamos su ayuda, estamos haciendo dos noches de Black Flag  en el Palladium de Hollywood …”

Le dije: “Ni siquiera me informará sobre los detalles, sólo avísame cuando lo estás haciendo. Por supuesto, voy a estar allí, voy a ser parte de ella. ¿Qué tengo que hacer? “

Cuando me pidieron que participara en el programa Hollywood Palladium, se está anunciando como “Black Flag: los primeros cuatro años.” Es una de esas situaciones en las que usted está mirando quizá 100.000 dólares en el transcurso de dos noches y que se suponía ser un beneficio para los gatos. Así que estaba pensando, “Wow, que van a tener Ron y Dez y Chuck y Robo aquí, también! Así que voy a ir a pasar el rato con algunos de mis amigos! “

Así que fui a mi primer ensayo y fue bastante brutal. Estos otros tipos-no Dez o Ron o Chuck o Robo-estaban tocando las canciones, y ellos ni siquiera sabían cuáles eran las canciones. Se miraban unos a otros, esperando a que el riff de ir por ahí como cinco o seis veces. Era bastante ridículo. Negué con la cabeza. Ya había tenido suficiente. Que estaba perdiendo el tiempo. Sin embargo, yo quería saber cuando Chuck Dukowski iba a aparecer, porque sé que Chuck aparece, mierda iba a pasar. De hecho, me llamó Greg y le dije: “Por eso, cuando va Chuck a presentarse a ensayo?”

Greg dijo: “No he hablado con Chuck sin embargo …”

Entonces en realidad hablé con Chuck en Amoeba Records en Hollywood, durante el West Memphis Three beneficio, y yo le pregunté: “Entonces, ¿usted sabe acerca de la reunión Flag Negro en el Palladium de Hollywood?”

Chuck dice: “No, nadie me habló de ella …”

Le dije: “Bueno, supongo que usted está aprendiendo ahora ….”

Así que dejé el ensayo que la noche pensando que no voy a volver hasta que sepa cuando Robo y Chuck Dukowski van a estar ahí. Llamé Dez para ver si alguien se acercó a él, para ver si venía pulg Pero no llamó de nuevo, así que me dejé un mensaje en el contestador. Lo habría llamado Robo también, si yo supiera cómo conseguir un asimiento de Robo.

Entonces tuve mi culo me entregó por Greg Ginn en el teléfono, que me dijo: “Te llamaré cuando llegue el momento para ensayar, y puedes dejar de hablar mierda a espaldas de todos, dejar de tratar de ensuciar todo para arriba ….”

Le dije: “Bueno, ¿has hablado con Robo? Cuando está recibiendo Robo en….? “

Greg dijo: “Eso es realmente no es asunto tuyo. Te llamaré cuando sea tu turno … “

Fue entonces cuando me di cuenta de que Greg nunca tuvo la intención de tener el original de la banda en el escenario.

THE BIG SHOW

El promotor me llamó y quería saber: “Bueno, ¿quién va a estar en el escenario? Nos vendieron la primera noche y tenemos que llenar la segunda noche. Queremos hacer unos anuncios, por lo que se está jugando en la banda? Queremos anunciar a todos que está jugando “.

Yo le dije: “No puedo decir ya, no sé, me he quedado en la oscuridad …”

Él dice: “Bueno, se supone que debes saber estas cosas!” Y que sólo comenzó a recibir más feo y más feo. Me di cuenta de por qué dejé la banda en el primer lugar. Al principio estaba un poco más allá jazzed, yo estaba equipada allá, pero luego moverse por toda esta gente y escuchar las conversaciones y conseguir mi culo masticado por cosas que yo no estaba haciendo. Yo estaba como, “¿Estás jodidamente bromeando? Estas son todas las razones por las que dejé la banda en primer lugar! “

Así que el promotor me llamo un par de semanas antes del show y me dice “Greg me ha dicho que en un par de ocasiones, ha estado difundiendo rumores maliciosos y que ha estado hablando mierda a espaldas de todos, por lo que tus servicios no son va a ser necesario. “Al principio quería ser desanimado, pero luego me dieron un suspiro de alivio y le di las gracias.

Dos días antes de la función del promotor me llama y dice: “Keith, hemos reservado un par de mesas en el balcón, así que puedes invitar a todos tus amigos, puedes pasar el rato en el balcón, y si usted decide ir abajo en el escenario y cantar un par de canciones, no dude. “

Y yo dije: “Bueno, gracias por la oferta, pero no voy a estar allí.”

A los pocos días recibí una llamada de él y él me pidió disculpas por la forma en que me hablaba por teléfono. Lo que realmente no me importó demasiado porque es parte del curso con este tipo de cosas, pero al final de nuestra conversación le dice: “Bueno, espero que seguimos siendo amigos?”

Le dije: “Rick, estamos siempre vamos a ser amigos. No importa qué, nada de esto que se pone, que siempre vamos a ser amigos “.

Lo triste es que Rick se mezcló un poco de medicamento y murió poco después.

Así que no, no fui a la serie, pero he oído todos los rumores, he oído todas las críticas. En realidad eran ellos lanzando botes de basura en el escenario. Había personas que habían comprado entradas para las dos noches que tratan de vender sus entradas para la segunda noche. No he oído nada pero historias de horror.

Flag it!

Gary Tovar, el hombre cabeza Voz de Oro preguntó Chuck Dukowski si iba a venir a su fiesta de aniversario y dar un discurso ante 4.000 personas. Así que Chuck lo piensa y dice: “Bueno, no, yo soy un músico, voy a tratar de otra cosa.”

Así que yo y Billy Stevenson llama. Así que nos pusimos de acuerdo para tocar el EP ataque de nervios en la fiesta de Voz de Oro 30 aniversario antes de que los descendientes, que fueron cabeza de cartel que la noche del domingo. Así se juega el partido de aniversario y todo el mundo se vuelve loco. Así que estamos detrás del escenario, yo, Chuck Billy, Stephen, y Dez Cadena, y estamos buscando el uno al otro. Hemos tenido un gran momento, y entre los cuatro de nosotros, decidimos que tal vez deberíamos tocar como banda.

Se nos ocurrió el nombre Flag y comenzar a tocar fuera, y todos nuestros espectáculos han sido grandes. Nos gusta tocar con los demás. Disfrutamos de la compañía del otro. Quiero decir concedió, todos somos un grupo de chicos mayores, y de vez en cuando alguien sale de mal humor y de mal humor, pero eso es lo que hacen las personas de cierta edad.

KARMA

Raymond Pettibon y yo estábamos sentados a la mesa con un par de bocadillos, un corto tiempo atrás, y él me mira y me dice que sabe que su hermano ha tratado a todo el mundo que alguna vez tratado como una mierda. Ya saben, Raymond me dice que sabe de Greg no ha habido frío para todos. Yo soy como, “¿Qué más hay de nuevo?” Pero Raymond me dice que si alguna vez me veo en un aprieto financiero o la situación de la salud que pueda no dude en entrar en su estudio y tomar lo que quiera y lo venden.

Este es uno de los más grandes artistas de nuestro tiempo y extiende ese tipo de invitación para mí? No sólo me halaga, pero también me di cuenta de que él y yo éramos muy unidos a la vez, ¿sabes? En el círculo que nos quedábamos con en esa iglesia, y en Black Flag, y el conjunto del Sur Bay escena underground-me y Raymond tenía un montón de cosas en común. Estábamos los dos fans de los Dodgers y los Angelinos, los dos éramos fans de Superman y Batman. Estábamos muy cerca.

Pero nunca se lo cargó en su oferta. No tenía necesidad de hacerlo. Yo siempre estaba en una situación financiera donde pude pagar mis cuentas. Me las arreglo en la piel de mis dientes, pero no necesito un montón de dinero después de descubrir la grandeza de mercado de los agricultores.

Anteriormente – Entre los War Pigs

En 1975, las piernas McNeil co-fundó la revista Punk, que es parte de la razón que usted sabe siquiera sabe lo que significa esa palabra. También escribió Please Kill Me, que básicamente él el Studs Terkel de punk rock hace. Además de su trabajo como columnista de VICE, sigue escribiendo para su blog personal, pleasekillme.com.

Fuente: http://www.vice.com/read/black-flag-anatomy-of-a-lawsuit

También él debe seguir en Twitter – @ Legs__McNeil

Por Keith Morris Como lo cuenta Legs McNeil hace 14 horas
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here