Inicio AGENDA BEWITCHER – Estrena “Satanic Magick Attack”, sacado de su álbum ‘Cursed Be...

BEWITCHER – Estrena “Satanic Magick Attack”, sacado de su álbum ‘Cursed Be Thy Kingdom

219
0
BEWITCHER – Estrena “Satanic Magick Attack”, sacado de su nuevo álbum ‘Cursed Be Thy Kingdom’ a la venta el 16 de abril 
 

Cuando uno se encuentra entre un cruce de caminos y cara a cara con el mismo diablo – ¿Quién elegiría el camino del zurdo? Sinceramente, el mal es demasiado tentador, demasiado fuerte, y de todas formas en el infierno está la mejor música. Desde Portland, Oregon, los mestizos del heavy metal BEWITCHER hicieron un pacto con Lucifer hace años, y han caminado por la oscuridad desde entonces. 

Hoy la banda estrena “Satanic Magick Attack”, primer single sacado de su tercer y nuevo álbum de estudio, ‘Cursed Be Thy Kingdom’, el cual se pondrá a la venta el 16 de abril de 2021. ¡Puedes escucharlo aquí

M. von Bewitcher (cantante y guitarrista) comenta: “El diablo del rock n’ roll está vivo y bueno, sus llamas siguen ardiendo y brillando entre sus devotas legiones. Las líneas de la batalla ya están preparadas, y ya se han hecho declaraciones. ¡Cuando las tropas del infierno finalmente carguen, no habrá ningún escape a semejante ataque!”

Grabado en el The Captain’s Quarters en Ventura, California con Armand John Anthony (Night Demon) y mezclado por Cameron Webb (Motörhead, Megadeth), ‘Cursed Be Thy Kingdom’ es un álbum de heavy – metal, rock n’ roll, forjado en los candentes fuegos el infierno.El Rock ’n’ roll es la música del diablo, y a través de ‘Cursed Be Thy Kingdom’, BEWITCHER te invita a unirte a su camino, beber del cáliz del  rock, y ritualisticamente vender tu alma al mismísimo señor oscuro. M. von Bewitcher lo deja claro, “El diablo siempre está preparado para cerrar un acuerdo…”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here