Inicio Desde la Fila 13... BEN STILLER PODRÍA SER JACK TORRANCE EN LA ADAPTACIÓN TEATRAL DE EL...

BEN STILLER PODRÍA SER JACK TORRANCE EN LA ADAPTACIÓN TEATRAL DE EL RESPLANDOR

441
0

Tras su adaptación cinematográfica dirigida por Stanley Kubrick y su posterior miniserie que se estrenó en los años noventa, ahora El Resplandor se pasa a los escenarios desde el año que viene.
La adaptación teatral de la famosa novela del maestro del terror, Stephen King, tiene previsto su estreno en el West End londinense a partir del mes de enero de 2023 para, posteriormente llevarse a Broadway y contará con Ivon Hove a la dirección y con Simon Stephens quien se hará cargo de escribir la obra.
Ahora, Deadline ha anunciado que el actor Ben Stiller, siempre recordado por sus papeles cómicos en divertidas comedias como son Algo Pasa con Mary, Los Padres de Ella o Zoolander, está en negociaciones para interoretar a Jack Torrance en la obra.
De confirmarse finalmente, Ben Stiller cogería el testigo de Jack Nicholson y Steven Weber, los actores que anteriormente dieron vida a Jack Torrance en el cine y para televisión, respectivamente.
La trama de El Resplandor nos cuenta la historia de Jack Torrance, escritor que está pasando por horas bajas por lo que acepta trabajar durante el invierno en el puesto de vigilante en un hotel aislado situado en las montañas de Colorado. Junto a él, también van su mujer y su hijo Danny, quien tiene poderes sobrenaturales. Una vez se han instalado en el hotel, las siniestras fuerzas que permanecen en el hotel empiezan, poco a poco, a cambiar la personalidad de Jack.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here