Inicio NOTICIAS BEHEMOTH LIBERADOS

BEHEMOTH LIBERADOS

208
0

Ayer, Nergal de Behemoth utilizó la página de Facebook de la banda para enviar un mensaje diciendo que habian sido detenidos por las autoridades rusas por problemas de visado .

En una nueva entrevista , Nergal explicó el malentendido :

“Recibimos los visados ??en el consulado de Rusia en Varsovia. Cuando le preguntamos cómo llenar el papeleo , nos dijeron que era necesario para obtener una visa de negocios . Hicimos todo lo que nos dijeron. Ahora resultaba que era necesario para obtener algún tipo de visa “humanitaria” , no un negocio ” .

Según Blabbermouth , una visa humanitaria es requerida para entrar en Rusia para ” todos aquellos que desean entrar en Rusia con fines culturales, o de la ciencia , el deporte , la religión, etc “

El resto de la gira de “Satanist Russian ” de la banda ha sido cancelado y después de pasar una noche en la cárcel , la banda ha recibido la orden de abandonar Rusia en un plazo razonable de tiempo. A la pregunta de cuáles son las condiciones en la cárcel eran como , Nergal dijo :

“Era una habitación muy pequeña y las paredes estaban manchadas con heces . Por la noche, nos pidió que lo llevaran al baño pero nuestra solicitud fue negada por alguna razón. Así que tuvimos que utilizar botellas de plástico en su lugar. “

Así que, básicamente , era como recorrer la autopista en gira, en una camioneta . Además , la banda recibió una multa de 2.000 rublos, que es alrededor de $ 60 . La banda espera que algún día regresar a Rusia para una visita apropiada.

Aquí está un informe de noticias rusa local de la banda de mirada desgraciada durante su detención :

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here