Inicio NOTICIAS BEHEMOTH ANUNCIA EL TÍTULO DE EL PRÓXIMO ALBUM DE LA BANDA :...

BEHEMOTH ANUNCIA EL TÍTULO DE EL PRÓXIMO ALBUM DE LA BANDA : THE SATANIST

170
0

BEHEMOTH ANUNCIA EL TÍTULO DE LA PRÓXIMA SALIDA DE EL ALBUM (de larga duración): THE SATANIST

Recoge la edición de junio / julio de la revista Revolver con Metallica en la portada para leer un informe de estudio en profundidad de Nergal

BEHEMOTH, que se han refugiado en los Hertz Studios trabajando en su décimo álbum de larga duración, se complacen en anunciar el título de su próximo álbum de larga duraciónel Satanista (THE SATANIST). El álbum saldrá en el otoño de 2013, estad atentos para más actualizaciones estudio, música, información de reserva y más en metalblade.com / gigante.

“Nos llevó más de dos décadas para llegar a un título que lo dice todo. Mientras nuestras nuevas canciones artísticamente toman direcciones de sorprendente aventura, nuestro mensaje está firme, orgulloso y Radical. El Satanista significa anhelo eterno por la liberación y el amor por la libertad en todos los aspectos de la vida. Considerando todas nuestras experiencias en la vida que a menudo tomaban las curvas mas dramáticas, a  las que no podía pensar en la dirección más adecuada y apropiada de quién y dónde estamos ahora “, comenta BEHEMOTH con Nergal como testaferro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here