Inicio NOTICIAS BEFORE THE DOWN SE DESPIDEN DE SUS SEGUIDORES

BEFORE THE DOWN SE DESPIDEN DE SUS SEGUIDORES

174
0


11.01.2013 – Después de 14 años de éxito con siete álbumes de estudio aclamados, el autor intelectual Tuomas Saukkonen ha decidido poner punto final a su Dark-/Melancholic-Melodic-Death-Metal-Band  Before the down, y retomando  sus proyectos actuales como BLACK SUN AEON, DAWN OF SOLACE y ROUTASIELU. “Ya he estado pensando en esto durante unos años”, dice Tuomas. “En algún momento me di cuenta de que estaba manteniendo con vida a la banda derecha sin sentir nada más. He perdido la pasión por hacer música a mi manera con Before the down. Ahora que se lleva a cabo, es lógico para mí el limpiar la mesa por completo y empezar a construir algo desde cero otra vez “.
En cuanto a sus nuevas metas, dice el multi-instrumentista: “De ahora en adelante únicamente vamos a centrarnos en mi nueva banda llamada HEART WOLF – toda mi atención y energía correrán a élla. Mi intención principal es crear una banda que combine Before the down y su energia con la baja sintonía, un ambiente oscuro, pesado y épico de BLACK SUN AEON “.
Para que os hagáis una idea del sonido de WolfHearts , Tuomas ha cargado un teaser en su canal oficial de YouTube. Míralo aquí: http://bit.ly/UQmL6jPermanece atento con respecto a cualquier futura noticia de WOLF HEART hasta la fecha, por la propia banda en su Facebook. Dale un “me gusta” en: http://www.facebook.com/WolfheartRealmEl Kaaoszine finlandes ha llevado a cabo una entrevista con Tuomas sobre las razones de su decisión de cerrar el capítulo Before the down, y sus planes futuros. Léalo aquí: http://kaaoszine.fi/wolfheart-interview-2013/ (desplácese hacia abajo para versión en Inglés)
El 23 de Febrero Before the down, BLACK SUN AEON Y ROUTASIELU se reuniran y podras ser parte de un show de despedida en Finlandia en el Klubi en Lahti, y podras verlos por última vez  en el escenario.Este concierto será precedido por una pequeña gira unplugged en Finlandia, a los miembros de Before The Dawn y BLACK SUN AEON en una serie al mejor de su repertorio acústico, así como una selección de DAWN OF SOLACE y sus canciones. Será lo mejor:
08.02. Nuclear Nightclub, Oulu09.02. Amarillo, Lahti15.02. Musta Kynnys, Jyväskylä16.02. Rytmikatti, Kouvola
A medida que avance el año para estar Registros severo – la marca finlandesa de Before The Dawn – tendra publicado bajo el título de “My Darkness” lo mejor de una caja de 3CD con canciones de cada banda de Tuomas. Manténgase en sintonía aquí en la página web / Facebook de la banda hasta la fecha.
Saukkonens nos dedica sus últimas palabras de cargo para todos los fans de sus proyectos: “A pesar de que muchas cosas van a cambiar, la música que he creado nunca van a desaparecer y estoy trabajando en nueva música en el momento, aunque con un nombre diferente. Espero verlos a todos en Lahti en el show de despedida y después  muchas mas veces en las ferias Hearth of wolf. Eres el mejor!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here