Inicio NOTICIAS BEETHOVEN R.- COMUNICADO OFICIAL-

BEETHOVEN R.- COMUNICADO OFICIAL-

118
0

Os dejamos el siguiene comunicado que la banda ha hecho público a través de su facebook, por motivo de la cancelación de sus conciertos en Barcelona y Sevilla.  ¡Dede aqui os deseamos mucho ánimo!


COMUNICADO OFICIAL:

Hola amig@s, tras haber tenido que cancelar el concierto de Barcelona del pasado 3 de noviembre debido a la escasa venta de entradas, hemos recibido la triste noticia de que tampoco se han vendido apenas tickets para el show que estaba previsto para el próximo sábado 24 de noviembre en Sevilla. Por tanto, tampoco se hace viable económicamente nuestra visita a la capital andaluza, por lo que lamentablemente ésta supone la segunda cancelación de un concierto nuestro en menos de un mes.

Así que, en vista de las circunstancias, y de la precaria situación de la música en nuestro país, los miembros de Beethoven R nos vemos obligados a cancelar todos los conciertos de nuestra gira presentación de “Dejándonos la piel… en directo!” que estaban anunciados hasta la fecha de hoy, incluido el de Madrid en la sala Caracol el día 16 de febrero de 2013, que cambiará de fecha y recinto.

Los motivos son evidentes, llevamos 15 años luchando por el rock & roll en España, tocando a lo largo y ancho de la geografía española con el fin de divulgar nuestra música y la cultura del rock dentro de nuestras fronteras. Hemos tenido peores y mejores rachas, como cualquier banda, pero siempre hemos dado todo en cada concierto, en cada disco… sin tener, ni esperar tampoco, ningún reconocimiento por nuestra trayectoria dentro del rock nacional. En todas las etapas de la banda, hemos tenido por bandera, y como único objetivo, disfrutar y hacer disfrutar a la gente de nuestra música y de conciertos llenos de buen rollo y fiesta, algo que Beethoven R siempre ha tenido presente, ya que nos ha permitido hacer muchos amigos en el camino.

Y en ese sentido, siempre hemos peleado contra viento y marea para mantener una formación estable que haga posible ofrecer lo mejor a nuestros seguidores. Y ahora, que lo hemos conseguido, la crisis económica y cultural del país nos impiden llegar a nuestro público, y poder realizar un concierto lejos de nuestra ciudad con la certeza de poder cubrir los gastos de desplazamiento que conlleva ofrecer un concierto.

Al igual que las empresas de alquiler de furgonetas, las salas de conciertos, los hoteles, los promotores, las compañías discográficas, las empresas de cartelería, los locales de ensayo, etc. etc. a nosotros también nos gustaría ganar dinero con la música ya que somos MÚSICOS, y deberíamos ser los principales beneficiarios de este negocio de la MÚSICA, aunque éste nunca ha sido el fin principal del grupo, si bien sí que debería serlo, al igual que en cualquier otra profesión.

Pero, muy al margen del dinero o de la reputación o nombre del grupo, Beethoven R siempre hemos dado todo en cada concierto, independientemente de que lo hayamos hecho delante de 20 o de 20.000 personas, porque, hasta ahora, hemos podido costear los gastos mínimos que suponía desplazarnos a cualquier ciudad para poder compartir nuestra música con tod@s nuestros amig@s.

Desgraciadamente, en la actualidad, no podemos hacer frente a ese coste, por lo que los miembros de la banda, junto con nuestra oficina de management, hemos decidido suspender nuestra actividad en cuanto a conciertos se refiere, hasta que den las condiciones mínimas para que la banda pueda desplazarse fuera de Madrid.

Lejos de suponer la disolución del grupo, os anunciamos que los miembros de Beethoven R seguimos componiendo nuevos temas para nuestro próximo disco de estudio, y que nuestra agencia de management continúa trabajando para que la banda pueda volver a los escenarios lo antes posible. De hecho, se está negociando una nueva fecha para actuar en Madrid en los próximos meses, así como otros eventos para el año que viene. Seguiremos informando sobre las nuevas fechas de conciertos y toda la actualidad acerca de la banda a través de nuestras páginas oficiales:

– Myspace: www.myspace.com/beethovenrhardrock

– Facebook: https://www.facebook.com/pages/Beethoven-R/123616740538

Lamentando lo triste de esta situación, solo podemos agradecer a todos los seguidores de la banda su apoyo incondicional, tanto en los buenos como en los malos momentos, pedimos perdón a todos los perjudicados por la suspensión de ambos eventos, tanto en Barcelona como en Sevilla, y sólo esperamos que la situación mejore y podamos seguir SIEMPRE UNIDOS AL ROCK & ROLL!!

“}” href=”https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=172270466247672&id=123616740538#” id=”.reactRoot[0]” title=”Señalar que te gusta”>

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here