Inicio Desde la Fila 13... BAJOCERO RETRASA SU ESTRENO

BAJOCERO RETRASA SU ESTRENO

584
0

DePlaneta anuncia que debido a la situación que estamos viviendo en España, el estreno de la película española Bajocero, el cual estaba previsto para el próximo 9 de octubre queda, por el momento cancelado y sin nueva fecha prevista, por ahora.

Dirigida por Lluís Quílez, el reparto protagonista con el que cuenta la cinta está formado por Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino.

La trama de Bajocero nos traslada al invierno, a una noche cerrada. Bajo cero. Vemos una carretera despoblada, donde un furgón en el que trasladan presos sufre un asaltado brutal. Martín, a quien da vida Javier Gutiérrez, el policía que lo conduce, consigue sobrevivir atrincherándose dentro del cubículo. En su interior, los presos intentan encontrar la forma de acabar con él y así poder escapar. En el exterior, alguien les acecha. Quiere coger a uno de los reclusos y nada ni nadie lo detendrá hasta que se lo entreguen.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here