Inicio NOTICIAS AVULSED PRESENTAN NUEVO BATERIA.

AVULSED PRESENTAN NUEVO BATERIA.

255
1

Este es el comunicado oficial emitido por AVULSED anunciando su nuevo batería:

     Continúa la maldición de los baterías en AVULSED y tan sólo 15 meses después de la incorporación de Rafael Aritmendi, nos anunció que abandonaba la banda al regresar del show en Bucarest (Rumanía) alegando incompatibilidades con sus estudios, lo cual le iba a impedir poderse comprometer a fondo con la banda. Fue una noticia completamente inesperada, pero entendemos sus motivos y sólo que queda agradecerle su tiempo en la banda y desearle lo mejor en sus futuros proyectos en la vida.

     Y sin perder un minuto, nos pusimos en contacto con nuestra primera opción: Jorge Utrera, batería en HOLYCIDE, la banda donde también milita nuestro vocalista Dave Rotten. Precisamente, Jorge tocó dos shows con AVULSED el pasado mes de diciembre, supliendo a Rafael debido a unos problemas de tendinitis que le impedían tocar. En esos dos shows, Jorge demostró no sólo ser un excelente batería con recursos técnicos que se adaptan perfectamente a las necesidades de la banda, sino también una excelente persona, a quien además conocemos desde hace ya 6 años, y su integración en la banda será inmediata.

     Así pues, Jorge Utrera es ya, de manera oficial, el nuevo batería de AVULSED, quien de inmediato se pondrá manos a la obra con el repertorio para shows en vivo, sino también los nuevos temas que estamos componiendo para el nuevo álbum que esperamos poder grabar a finales de 2020 o principios de 2021.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here