Inicio AGENDA AVATAR estrena el nuevo single, “God of sick dreams”

AVATAR estrena el nuevo single, “God of sick dreams”

251
0

AVATAR acaba de estrenar un nuevo single cuyo nombre es “God of Sick Dreams” y que viene acompañado de unos videoclips para los seguidores del grupo y supone el segundo single del nuevo álbum de la banda ‘Hunter Gatherer’ que saldrá a la venta el 7 de agosto de 2020 a través de Century Media Records.
El tema muestran al grupo mostrando una ingente cantidad de riffs que giran entorno a unos de los coros más pegadizos que jamás ha creado la banda además de un sonido muy duro.  “God of Sick Dreams” es un ejemplo de cada una de las canciones que se encuentran en ‘Hunter Gatherer’ con una temática que lidera el disco entero. Esta nueva canción es la siguiente que se estrena tras su primer single “Silence in the Age of Apes”, el cual pasó las 100,000 visualizaciones en 24  horas y ya acumula más de 1 millón de reproducciones. 

Su manifiesto, ‘Hunter Gatherer’, es un estudio despiadado e inquebrantable de la velocidad cada vez mayor de una humanidad despistada hacia un futuro incierto, ampliando el alcance de las raíces oscuras de la banda las cuales siempre buscan su propia expansión. El próximo álbum es el más oscuro y siniestro de la banda hasta la fecha, con profundos estudios de la crueldad, tecnología, el desdén y privación. Puedes hacerte con tu copia en pre-venta haciendo click aquí: https://avatarband.lnk.to/HunterGatherer

A principios de este año, la banda marcó el final de la historia de ‘Avatar Country’ finalizada con el sincero vídeo de agradecimiento A Farewell To Avatar Country. Este concluyó con Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey que llegó a recaudar en la campaña realizada 50,000 dólares en menos de 90 minutos. Estrenado en 2018, ‘Avatar Country’ debutó en las listas en las posiciones:  #2 Indie, #4 Hard Music, #8 Rock, y #25 en Billboard 200 Chart y se ganó los apoyos de medios como Loudwire, Revolver, Metal Hammer, Metal Injection, Rock Sound, Alternative Press, New Noise y muchos más gracias a su música y capacidad de crear historias

En 2019, AVATAR se reunieron con el productor Jay Ruston (Stone Sour, Slipknot, Anthrax) en los estudios Sphere en Los Angeles, California, en los cuales comenzaron a darle forma a este ‘Hunter Gatherer‘ con toda la banda tocando al mismo tiempo tal y como hicieron con el álbum ‘Hail the Apocalypse‘ (2014). Este método “old-school” de tocar todos juntos en el estudio también muestra a la perfección lo compacta que es la banda en directo, capturando la esencia de Avatar. Grabado al completo en cinta, ‘Hunter Gatherer’ exhibe todo lo que Avatar representa:  un rico y vasto paisaje con el estandarte del pasado y presente del Heavy Metal.

A través de ambiciosas composiciones y vibrantes narraciones visuales, Avatar difumina a la perfección la línea entre lo visual y el sonido. Los temas de Avatar son nuevos himnos para la nuevas edades, misiles de precisión que buscan sus objetivos y apuntan a un paisaje cultural preparado para que las canciones suenen frescas y a la vez se conviertan en gigantes musicales. La experiencia con Avatar es desafiante, atrevida y totalmente cautivadora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here