Inicio NOTICIAS AÚN TE PUEDES INSCRIBIR EN EL WOA METAL BATTLE SPAIN

AÚN TE PUEDES INSCRIBIR EN EL WOA METAL BATTLE SPAIN

144
0

W:O:A Metal Battle Spain: Inscripciones abiertas edición 2014. No habrá edición en 2015.

Metal Battle Spain da por abierto el período de inscripción. Dicho plazo finaliza el 20 de diciembre y hasta entonces cualquier banda que quiera presentarse al concurso y cumpla los requisitos tiene tiempo para inscribirse y optar a actuar en el “Best Festival of the World” (Bruce Dickinson, Wacken 2010).

Éste es el comunicado oficial de la organización:

“Después de librarnos por los pelos este año del sorteo de slots para la batalla final en Wacken, anunciamos que en 2015 no tendremos Metal Battle Spain nos toca descansar y dar paso a nuevos países que están esperando, son muchos los que quieren entrar y solo hay 30 plazas disponibles. Así que habiendo cumplido ya un mes desde que abrimos el plazo de inscripción para la batalla de 2014 a los rezagados e indecisos les animamos a participar este año, ya no sólo porque si no lo hacéis este año tenéis que esperar a 2016, si no porque este año es el 25º aniversario de Wacken y a su vez es el 10º aniversario de W:O:A Metal Battle y ¿que mejor manera de ir a Wacken en su 25º aniversario que formando parte del cartel?”

Ya son 40 los países que participan en W:O:A Metal Battle y el festival solo cede 30 slots de actuación. De ahí que cada año sea más complicado poder acudir como país participante al festival y la organización española se las vea y se las desee para luchar por tan ansiado lugar. Toda la gente del metal nacional debiera valorar lo importante que es seguir colando una banda underground de nuestro país sobre uno de los escenarios del festival más importante del mundo, que, recordemos, vendió todas sus entradas en menos de cuarenta y ocho horas.

Wacken 2014 será más que especial. Se cumple el 25 Aniversario del Festival, y ver allí a una de nuestras bandas seguro que será emocionante, como lo fue antes ver a Crisix, Vita Imana, Exquisite Pus, Ravenblood y Trallery.

Podéis solicitar las bases a metalbattlespain@gmail.com
        

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here