Inicio NOTICIAS ATROCITY NUEVO DISCO CON EL QUE PROPONEN UN “JUEGO DE DETECTIVES”

ATROCITY NUEVO DISCO CON EL QUE PROPONEN UN “JUEGO DE DETECTIVES”

280
0

La primera parte de lo que será la nueva trilogía de ATROCITY “Okkult” saldrá a la venta  el  próximo 29 de abril en Europa y el próximo 7 de mayo en América del Norte a través del sello Napalm Records.
Aqui podéis leer los temas que lo componen:
Pandaemonium
Death By Metal
March of the Undying
Haunted By Demons
Murder Blood Assasination
Necromancy Divine
Satan’s Braut
Todesstimmen
Masaya (Boca Del Infierno)
When Empires Fall to Dust
Beyond Perpetual Ice
La Voisine
El disco ha sido producido por Alexander Krull en los estudios Mastersound y la portada ha sido realizada por Stefan Heilemann.

Durante el proceso de  grabación han contado con la colaboración de la  orquesta Lingua Mortis dirigida por Victor Smolski (RAGE), y con la diseñadora de sonido canadiense Katie Halliday.
 El curioso proceso que va ha llevar a cabo la banda es el siguiente. Tras destruir todos los masters de la grabación, la banda cogerá un tema de cada uno de los tres lanzamientos y lo esconderá en uno de los continentes, siendo elegido para el primer tema Europa, para realizar una “búsqueda del tesoro” que comenzará con el primer lanzamiento; los otros dos continentes podrían ser América y Asia (la primera pista para la búsqueda del Tesoro está oculta en el libreto del digipak limitado y en la versión digital de iTunes).
Ni la banda ni el sello estarán en posesión de los temas y no volverán a ser interpretados hasta que sean encontrados.

 Aqui podéis ver la portada:
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here