Inicio Desde la Fila 13... ATRESPLAYER TRAE A ESPAÑA LA SERIE DE CREEPSHOW

ATRESPLAYER TRAE A ESPAÑA LA SERIE DE CREEPSHOW

478
0

Todo llega en esta vida y es que tras varios meses de espera el próximo domingo 25 de octubre se estrena en nuestro país la adaptación televisiva de CREEPSHOW que ha cosechado excelentes críticas y ha conseguido atraer a un numeroso público en Estados Unidos, debido a esto, era de esperar el que se anunciase que muy pronto habrá una segunda temporada.
Será a través de Atresplayer, la plataforma Premium de Antena 3 donde podrá verse, sin duda una apuesta segura de cara a este próximo Halloween.
Stephen King supuso una auténtica revolución para el cine de terror en los años 80 con la película Creepshow que se hizo con un nutrido grupo de fieles seguidores por todo el mundo y ahora llega en formato de serie de televisión formada por 12 terrorífcas historias de terror que prometen mantenernos aferrados a nuestro sillón.
Las historias de Creepshow son independientes y cada una de ellas está dirigida por un directos diferente, en total 12 directores, uno por cada epidodio, de sobra conocidos en el cine de terror como son, por ejemplo, ni más ni menos que Greg Nicotero, John Harrison o Tom Savini.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here