Inicio CONCIERTOS ATOMGRADO + EL SONIDO DE LA CARNE EN CONCIERTO

ATOMGRADO + EL SONIDO DE LA CARNE EN CONCIERTO

172
0
Capitán Nemo, promotora de conciertos y eventos, presenta a ATOMGRADO + EL SONIDO DE LA CARNE en un estupendo concierto doble de pop rock. En la SALA SILIKONA (barrio de Moratalaz) Pza. Del Encuentro, 1. Metro: vinateros. El viernes 7 de junio. A partir de las 21. 30 horas, para que te hagas un buen sitio junto al escenario. Precio: 5 € y 7 € con cerveza o refresco (Prohibida la entrada a menores de 18 años). Tendremos una prometedora y original noche del mejor pop rock que puedas escuchar en directo. El concierto empezará de la manera más original con EL SONIDO DE LA CARNE. Este grupo de Madrid define su estilo musical como rock alternativo. Siempre nos gusta escuchar propuestas nuevas, diferentes y atrevidas como las que nos ofrecerá en el escenario esta estupenda banda. Seguiremos con otra fantástica banda de la comunidad de Madrid, ATOMGRADO. El grupo se formó en 2009, como un proyecto paralelo. Pero es en el año 2011 cuando los cinco componentes de la formación empezaron a consolidarse con su trabajo musical en  los escenarios.  Atomgrado es un grupo de pop-rock y como a ellos les gusta decir, rock experimental. En su concierto habrá rock, pop, swing, un excelente y entretenido intercambio de instrumentos, duetos y versiones. También podremos escuchar los últimos trabajos de estudio de la formación: 14 Rupees, Ballad of Protoburgo, Have a Nice Day…No te lo pierdas, será una noche irrepetible, divertida, sorprendente y llena de buena música, diferente y especial. Te esperamos.
SALA SILIKONA: PZA DEL ENCUENTRO, 1. METRO: VINATEROS. VIERNES 7 DE JUNIO. 21.30 horas. 5 euros y 7 euros con cerveza o refresco.
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=f794ea697f&view=att&th=13f04bcde7b13741&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hhg68w1o0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8ZyyY1mA632lQlaul4XswP&sadet=1370624578511&sads=KM_I4GOy80Xu-IemkaRttswmuxo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here