Inicio Desde la Fila 13... ASI ES LA ESCENA ELIMINADA DE IT

ASI ES LA ESCENA ELIMINADA DE IT

552
0

Durante el poco más de mes y medio que ha transcurrido tras el estreno de IT, una de las cosas más comentadas era la escena eliminada a modo de flashback en la que nos explicaban, tal y como lo hacen las ilustraciones que Ben descubre en la biblioteca en las que podemos ver el gran poder de Pennywise, que lleva asolando y cometiendo crímenes en la tierra desde hace mucho, pero que mucho tiempo, ya que dicha escena está ambientada en el siglo XVII, en la que el malvado Pennywise interpretado por Bill Skarsgard aparece devorando a un bebé.

En una reciente entrevista en la radio al actor Tomothy Simons, que realizó una audición para el papel de Pennywise,  ha revelado cómo era la secuencia tal y como aparecía en el guión original, y por lo que dice, daba bastante miedo…

“Veíamos a Pennywise en el pasado, en los comienzos del pueblo de Derry, convenciendo a una mujer, llamada Abigail, de que le entregase a su bebé para comérselo. Y era muy aterrador. Lo que más me asustó fue que era muy directo.  Salía diciendo algo como “si no me lo das, estas son las cosas que voy a hacer. Y créeme, todas las cosas serán terribles”.

Simmons continúa contando que “detrás de Abigail aparecía Pennywise, que rápidamente se transforma en una criatura medio humana con afiladisimos dientes, que comienza a amenazar a toda la familia de Abigail si no le entrega inmediatamente al bebé. Y es entonces cuando empieza la carnicería. Ella se aleja del bebé. Mira unas ascuas moribundas y la cámara se mantiene sobre su rostro, que parece que brilla con más fuerza. Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza a festejar su victoria. Oímos el llanto del niño en off y vemos a Abigail  mirando mientras el fuego se refleja en su rostro, cómo cambia de expresión, en él se ve el miedo, la negación, un gran dolor y la aceptación para terminar perdiendónos en su ausente mirada, cómo si nada horrible hubiera sucedido justo a su lado”.

Esperemos que podamos ver esta escena o bien en su futura secuela o en el dvd de IT.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here