Inicio NOTICIAS ARKANIA PRESENTAN «SERENA FORTALEZA»

ARKANIA PRESENTAN «SERENA FORTALEZA»

650
0
                                       
ARKANIA congregaron a un buen número de seguidores, medios y amigos en la céntrica We Rock para presentar su nuevo trabajo discográfico, «Serena Fortaleza».
Tras unos minutos de espera, a oscuras, comienza a respirarse la tensión de la espera porque caiga ya el telón que tapaba a la banda para comenzar con el tema que da título al nuevo álbum que fue muy aplaudido por los asistentes.
                                 
Enlazan con el tema que también sirve para titular a su anterior trabajo, «La Bestia Dormida».
ARKANIA han demostrado con este comienzo que la noche promete ser movida y emocionante, no dejan tregua siguiendo con » Que Será De Ti» también de su anterior disco, tras la que, ahora si, Ángel agradece al público el haber asistido y prometiendo una auténtica noche de Rock And Roll, con lo que da paso al siguiente tema, que no podía ser otro, que «Mi Nombre Es Rock And Roll» con un estribillo pegadizo y muy coreado por el público que siguió acompañando a Ángel durante el siguiente tema, de los primeros tiempos de ARKANIA, «Eterna» comenzaba a sonar haciendo retumbar los cimientos de la sala sobretodo con el estribillo que el público coreó sin cesar.
Con un pequeño  solo de los teclados de Barny, a los que se fueron sumando sus compañeros, presagiaba el siguiente tema y que arrancó numerosos aplausos, daba paso a «Estrella Del Norte» que sirvió para dar un poco de respiro al ser un tema más calmado.
Ángel explica que el siguiente tema es muy especial para ellos, con las melódicas notas que Barny hace brotar de su teclado y la portentosa voz de Ángel comienza a sonar la preciosa letra de «No Sé Vivir Sin Ti».
Continuamos con otro tema, más movido, pero que nos habla de profundos sentimientos, temática predominante en los temas de ARKANIA, que saben como nadie ponerle las notas adecuadas a según qué emociones, este tema es «No Te Puedo Olvidar».
                                        
«Musa Hasta El Alba» que nos habla sobre los anhelos que todos tenemos y que se manifiestan con intensidad de manera onírica, pero que al despertar nos damos cuenta de la cruda realidad, que no es otra más que esa, el comprender que todo era un sueño.
Ángel aprovecha para presentar a la banda con el que dan paso al potente tema de «Armagedon» que desató mucho movimiento entre los asistentes.
Ángel descorcha una botella de vino que les han regalado y ofrece a sus compañeros para dar paso a la versión de Manowar,»Black Wind, Fire and Steel», pero breve, el estribillo, ya que el público pide más y más temas a ARKANIA ya que están ofreciendo un cuidado concierto en el que se notaba que tenian muchas ganas de reencontarse con sus seguidores, para volver a instaurar un poco de calma con el siguiente tema que Ángel escribió para su hija, «Gabrielle».
El tema que sigue, Ángel lo presenta diciendo que lo han rescatado del baúl de los recuerdos y es que » Cuentacuentos» es uno de los temas que pertenecen a los comienzos de ARKANIA, dónde mezclaban el Power Metal con toques Folk.
                       

«Hijos De América», tema que dedican a sus fans latinos que son muchos y que seguro que una buena parte de ellos se encontraban viendo el concierto ya que tuvieron el detalle de retransmitirlo en streaming y además, dentro de poco podremos disfrutar de un dvd del mismo.
«Siempre Conmigo» que dedican a todos los que siempre les han apoyado y que comienzan con el conocido estribillo de Ángeles Del Infierno, «Maldito Sea Tu Nombre», hacieno mención a la banda en la que militó Rafa, el batería de la banda.

                        
Va llegando el final con uno de los temas más emblemáticos de la banda y del que rodaron un videoclip, » Hey Tú!» y que puso el broche de oro entre confetis y numerosos aplausos.
Aqui podéis ver más fotos y un pequeño vídeo con una muestra de lo vívido durante la presentación de «Serena Fortaleza».

            [youtube https://www.youtube.com/watch?v=D-B06ZF7xpE]             
El Zombie y su equipo agradece el haber sido invitados a la presentación del cuarto disco de ARKANIA y para el cuál les deseamos mucho éxito, ¡gracias!

from Blogger http://ift.tt/1T0sG4B

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here