Inicio Desde la Fila 13... APOCALIPSÍS DE STEPHEN KING SERÁ UNA SERIE DE TELEVISIÓN

APOCALIPSÍS DE STEPHEN KING SERÁ UNA SERIE DE TELEVISIÓN

325
0

La novela de Stephen King titulada Apocalipsis, de la que se hizo una adaptación en forma de miniserie en los 90s, vuelve a la pequeña pantalla de la mano de la CBS, que la lanzará a través de su plataforma de streaming CBS All Access.
La primera temporada la formarán 10 episodios, cuyo guión ha sido escrito por Josh Boone, quien en un primer momento iba a trabajar en la adaptación la de novela en forma de película.
“Estoy emocionado y muy complacido de que Apocalipsis tenga una nueva vida en esta nueva y emocionante plataforma. Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; Los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda.” Han sido las declaraciones que Stephen King ha realizado ante esta nueva y buena noticia.

Apocalipsis nos cuenta cómo un potente y peligroso virus gripal, que ha sido creado artificialmente para usar como posible arma bacteriológica, comienza a extenderse rápidamente por todo Estados Unidos provocando la muerte de millones de personas. Los supervivientes comienzan a tener sueños comunes, en los que ven a una anciana y un hombre joven. La mujer anciana les dice que deben viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un terrible personaje que tiene el poder de liderar las fuerzas del mal y está buscando la aniquilación definitiva usando un temible arsenal nuclear.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here