Inicio Desde la Fila 13... APOCALIPSIS CONFIRMA A MARILYN MANSON PARA EL REPARTO DE SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

APOCALIPSIS CONFIRMA A MARILYN MANSON PARA EL REPARTO DE SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

579
0

Poco a poco se va anunciando el reparto que forman APOCALIPSIS, la miniserie que contará con un total de diez episodiosy que está basada en la novela de Stephen King, será producirá por la CBS teniendo a Josh Boone como director.

Ahora se ha anunciado que el cantante Marilyn Manson se une al reparto de la miniserie donde también podremos ver a James Marsden como Stu Redman, Amber Heard será Nadie Cross, Whoopi Goldberg dará vida a la Madre Abagail y Greg Kinnear como Glen Bateman. Junto a ellos estarán Odessa Young interpretando a Frannie Goldsmith y Henry Zaga en el papel de Nick Andros. El personaje al que dará vida Marilyn Manson aún está por confirmar aunque, parece que tiene posibilidades de ser Randall Flagg.

La trama de APOCALIPSIS nos cuenta cómo un virus gripal que ha sido creado artificialmente como una posible arma bacteriológica que se va extendieendo por todo Estados Unidos provocando la muerte de millones de personas. Los supervivientes comienan a tener sueños comunes, en los que ven a una anciana y a un hombre joven. La anciana les dice que deben viajar hasta Nebraska para luchar contra Randall Flagg, un ser malvado que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva utilizando un potente arsenal nuclear.

Stephen King realizó las siguientes declaraciones durante el pasado mes de mayo acerca de este proyecto en las que dijo: «Me gusta el trabajo de Josh Boone. En realidad trabajé con él en su primer proyecto. Luego hizo «Bajo La Misma Estrella» que mostraba su comprensión del medio. Me gusta su trabajo, lo que ha logrado…Realmente lo que más me entusiasma de él es la ambición que tenía por adaptar la novela. Además tenemos dos horas más para contar la historia y no tenemos las ataduras de la miniserie original. No solo es que tengamos más presupuesto, es que somos libres en términos del lenguaje que podemos usar o la violencia que podemos mostrar en pantalla».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here