Inicio Desde la Fila 13... ANNABELLE VUELVE A CASA NOS PRESENTA UN NUEVO PÓSTER

ANNABELLE VUELVE A CASA NOS PRESENTA UN NUEVO PÓSTER

329
0

Ya queda poco para que llegue el 12 de julio, que es el día elegido para que podamos ver enn todos nuestros cines ANNABELLE VUELVE A CASA, el nuevo título que pertenece a el universo cinematográfico The Conjuring.

Mientras, New Line Cinema nos presenta un nuevo y escalofriante póster de la cinta en la que también podremos ver al matrimonio Warren interpretado por Patrick Wilson y Vera Farmiga que aparecen en un breve papel que nos sirve como pequeño aliciente mientras llega a nuestras pantallas, a partir del próximo año, EXPEDIENTE WARREN 3.

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren tienen que evitar que Annabelle cause daños a nadie más, por esto deciden encerrarla bajo llave, en una vitrina bendecida, en la hbitación que tienen destinada en su propia casa a contener los objetos malditos que van rescatando de cada caso sobrenatural en el que se les solicita su ayuda. Pero una noche Annabelle consigue despertar a los espíritus malignos que están junto a ella encerrados en la habitación para alcanar un nuevo objetivo, han fijado su atención en la hija de diez años de los Warren, Judy, y también van a por sus amigas.,.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here