Inicio Desde la Fila 13... ANNABELLE VUELVE A CASA NOS PRESENTA TRES NUEVVOS SPOTS

ANNABELLE VUELVE A CASA NOS PRESENTA TRES NUEVVOS SPOTS

575
0

Ya estamos a menos de un mes para tener de vuelta en todos nuestros cines a Annabelle y al matrimonio Warren interpretado por Patrick Wilson y Vera Farmiga en Annabelle Vuelve a Casa, el nuevo título que pertenece al universo cinematográfico The Conjuring.

Mientras llega el día elegido, podemos ver un nuevo trío de spots de la película que ha sido dirigida por Gary Dauberman en la que también podremos ver a Mckenna Grace, Madison Iseman y Katie Safire.

En Annabelle Vuelve a Casa los demonólogos Ed y Lorraine Warren deben evitar que Annabelle cause daño a nadie más por lo que enciarran a la muñeca en la habitación que tienen destinada a contener bajo llave los objetos que van recogiendo en cada uno de los sobrenaturales casos que resuelven. Una vez allí, La colocan en una vitrina que ha sido bendecida por un sacerdote. Pero una noche, Annabelle consigue despertar a los espíritus malignos que habitan junto a ella en la habitación para ir a por un nuevo objetivo, la hija de diez años del matrimonio Warren, Judy y a por sus amigas.

Este nuevo título sirve como aperitivo para EXPEDIENTE WARREN 3 que estará en todo los cines a partir del mes de septiembre del próximo año y que será dirigido por Michael Chaves, ya que James Wan tan sólo producirá la cinta.

EXPEDIENTE WARREN 3 no cuenta la historia de un hombre que cometió un crimen y a la hora de declarar, afirmó que lo hizo poque estaba poseído. Tal y como ha declarado James Wan «Trata sobre un tipo que es acusado de cometer un asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de América que la defensa utilizó como argumento que el acusado estaba poseído.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here