Inicio Desde la Fila 13... ANNABELLE VUELVE A CASA NOS PRESENTA A SU TERRORÍFICA AMIGA, LA NOVIA

ANNABELLE VUELVE A CASA NOS PRESENTA A SU TERRORÍFICA AMIGA, LA NOVIA

375
0

Tras el exitoso estreno de Expediente Warren, la productora New Line Cinema y James Wan han continuado con la expansión del universo creando diferentes personajes como son Annabelle, La Monja o The Crooked Man que han sido protagonistas de nuevas películas.
El próximo 12 de julio se estrenará en todos los cines Annabelle Vuelve a Casa, la tercera película en solitario de la terrorifíca muñeca y que ha dirigido Gary Dauberman.
Annabelle vendrá acompañada por los objetos malditos que se mantienen encerrados junto a ella en la habitación de la casa de los Warren que tienen habilitada para contener eStos terroríficos objetos que han ido rescatando tras resolver los sobrenaturales casos que les son asignados. En esta nueva entrega podremos conocer a un nuevo y malvado ser, La Novia, se trata de un vestido que atrae a las novias emocionadas por lucirlo el día de su boda. Tras ponerselo, el vestido termina por poseer a las novias hasta llevarlas a la locura total lo que las impulsa a asesinar a su prometido.
Por ahora, en el tráiler de la película sólo hemos podido ver el vestido sobre un maniquí. Habrá que esperar un poco para que lo podamos ver en la gran pantalla cuando se estrene la película.

En Annabelle Vuelve a Casa el matrimonio Ed y Lorraine Warren tienen que evitar que Annabelle cause más daños de ahora en adelante, así que deciden encerrar a la muñeca en la habitación que tienen en su casa donde guardan los objetos que van rescatando de los sobrenaturales casos que van resolviendo. Una vez allí, la encierran en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una noche Annabelle cosigue despertar a todos los espíritus malignos que se encuentran junto a ella encerrados en la habitación para intentar alcanzar su nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here