Inicio Desde la Fila 13... ANNABELLE NOS ENSEÑA CÓMO HA PASADO LOS DÍAS DE CONFINAMIENTO

ANNABELLE NOS ENSEÑA CÓMO HA PASADO LOS DÍAS DE CONFINAMIENTO

174
0

Warner Bros nos presenta un vídeo de lo más divertido en el que vemos cómo ha pasado la cuarentena por el cororavirus la famosa muñeca Annabelle, sin duda alguna, el alma del universo cinematográfico The Conjuring.

Pudimos ver a Annabelle por primera vez en Expediente Warren hace unos años, desde entonces, ha hecho tres películas independientes que han sido un gran éxito en las taquillas de todo el mundo.

Se decía que también podríamos verla en Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio pero tendremos que esperar un poco más para saberlo ya que su estreno se ha retrasado de septiembre de este año al 4 de junio del próximo año.

La trama de Expediente Warren 3 nos cuenta una historia con crímenes y un mal desconocido que logrará impactar a los famosos investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más asombrosos de sus archivos empieza con la lucha por el alma de un niño y termonará por convertirse en algo espeluznante que no habían visto nunca. Este terrorífico caso será el primero de la historia americana en la que un sospechoso de asesinatos se defiende diciendo que es inocente y lo hizo porque está poseído por un demonio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here