Inicio Desde la Fila 13... ANNABELLE 3 ANUNCIA NUEVA INCORPORACIÓN A SU REPARTO

ANNABELLE 3 ANUNCIA NUEVA INCORPORACIÓN A SU REPARTO

292
0

Poco a poco se va dando a conocer el reparto de ANNABELLE 3, la nueva entrega del universo cinematográfico The Conjuring la saga que es todo un filón para New Line Cinema y Warner Bros.

Pocos días aras se confirmaba lo que era lo más previsible, que Patrick Wilson y Vera Farmiga estarían nuevamente en la película intepretando, una vez más, al matrimonio Warren. Ahora, se ha anunciado que Katie Safire también entra a formar parte del reparto de la película.

El matrimonio Warren ha llevado a la maligna muñeca Annabelle a un lugar seguro donde no puede hacer daño a nadie más, a la habitación que tienen destinada a recoger todos los objetos malditos que van reolectando tras cada caso que reuelven. Sin embargo, Annabelle consigue despertar todo el mal que se encuentra encerrado en la habitación para poder lograr su nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren. Judy, junto a su niñera y una amiga de esta, harán todo lo que esté en sus manos por terminar con Annabelle de una vez por todas.

Katie Safire será quién de vida a la amiga de la niñera junto a quién también podremos ver a Mckenna Grace y Madison Iseman. Gary Douberman, guionista de “IT” y “La Monja” tomará por primera vez el control tras las cámaras para dirigir la película.

Annabelle 3 estará en los cines de todo el mundo a partir del mes de julio de 2019,  tan sólo un año más tarde podremos ver Expediente Warren 3 de la que ya se confirmó que James Wan no estará encargándose de la dirección.

También se está a la espera de que comience a rodarse The Crooked Man, título que nos habla acerca del horrible ser que pudimos ver en Expediente Warren: El Caso Enfield y que estaba protagonizada por el español Javier Botet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here