Inicio FLASH NEWS ANIMA AETERNA lanza GEA al mercado digital

ANIMA AETERNA lanza GEA al mercado digital

246
0

En un mundo paralelo, un mundo lejano, una vez existieron los conciertos en vivo, donde el poder de la música se daba paso y nos extasiaba, nos alegraba y podíamos ver como este estilo de música se engrandece con su visión sobre los escenarios. Es por eso que nos hacemos eco de un gran grupo como es Ánima Aeterna que ha tenido a bien compartir con todos nosotros su obra “Gea” ante la dificultad de poder darle pábulo en las ventas físicas. Os dejamos sus propias palabras para compartir “Gea” con todos vosotros.

“Debido a problemas con el lanzamiento físico, en un año donde el Covid está reinando a sus anchas, y no queriendo dejar este año sin nuestro pequeño regalo, os entregamos con todo el cariño “Gea” el cual podréis disfrutar en todas las plataformas digitales.
Ya volverán los tiempos de conciertos, mientras, toca encerrarse y crear en nuestro habitáculo lo que está por venir..”

“En enero del 2016 Noemí, Germán (guitarra rítmica en Furia Elektrica), y Esteban (guitarra solista en Dark Omen) deciden empezar un proyecto musical propio, hasta la fecha habían sido integrantes de DarkiLight durante 2 años, pero sus inquietudes musicales seguían otro camino.

ANIMA AETERNA fue el nombre elegido para ese proyecto de banda. Ahora solo había que encontrar al resto, y aquí aparece Juanjo, se conocieron en la grabación de un videoclip en el que ejercía de director, la buena amistad que se creó y un telefonazo fueron suficientes para que fuera el bajista ideal.

La búsqueda continuó y apareció de la nada Rafa Correa, un ex cantante (Mare Imbrum) convertido a la religión de La Batería para completar la formación. Después de realizar algunos conciertos, establecimos nuestra base de operaciones en el estudio de nuestro amigo Rosqui en Suena En La Niebla.

En junio grabamos un adelanto de nuestro primer E.P. In Memoriam con 2 temas El rito y Mujer de hierro

Posteriormente se incorpora como segundo guitarrista Jose, un músico de banda con aspiraciones a guitarrista eléctrico para completar la formación. Tras actuar en multitud de festivales como el Jack Metal Fest en varias ocasiones, el Almendra rock y muchos conciertos en salas. Llegó su gran momento actuando en el Algarroba Rock junto a Crisix, Muro y Ankhara.

Esto les sirvió de impulso para volver a meterse de lleno en el estudio y dar forma a su segundo EP autoeditado, llamado GEA, con el que estamos dispuesto a recorrer la península para llevarlo a todos sus rincones. Tras la incorporación de ambos guitarristas como Artistas de la marca de guitarras Solar Guitars, la banda se encuentra dando forma a su siguiente LP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here