Inicio Desde la Fila 13... ANDY MUSCHIETTI ASEGURA QUE IT: CAPÍTULO 2 ES MUCHO MÁS ATERRADORA QUE...

ANDY MUSCHIETTI ASEGURA QUE IT: CAPÍTULO 2 ES MUCHO MÁS ATERRADORA QUE SU PREDECESORA

325
0

Aún queda para que llegue el mes de septiembre del próximo año, momento en el que se estrenará IT: CAPÍTULO 2 y ya hay una gran expectación ante la continuación de la adaptación de la novela de Stephen King cuya primera parte cuenta con el honor de haberse convertido en la película de terror más taquillera de toda la historia del cine.

Durante la pasada Comic Con Experience celebrada en Sao Paulo, se pudo ver un vídeo de la película en la que Andy Muschietti, su director, quién también se encargó de dirigir la primera parte, ha confirmado que esta continuación es mucho más seria, intensa y con momentos más aterradores de los que pudimos ver en la primera parte.
En dicho vídeo también podía verse algunos elementos que forman parte del arte de la preproducción y también a algunos actores de la película como Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader hablando acerca de esta nueva entrega.

IT: CAPÍTULO 2 no llevará 27 años después de los acontecimientos que pudimos ver en la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya adultos, abandonaron Derry y lejos de allí, consiguieron rehacer sus vidas. Pero cuando se enteran de que Pennywise ha despertado de su largo letargo y ha comenzado a matar de nuevo, todos  regresarán a sus antiguas casas para acabar con él para siempre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here