Inicio NOTICIAS ANDALUSIAN CONPIRACY Preparados para su Conspiración Andaluza

ANDALUSIAN CONPIRACY Preparados para su Conspiración Andaluza

155
0
ANDALUSIAN CONSPIRACY es un proyecto musical hispano- noruego original de Oslo. Su estilo tiene sus raices en el pop electrónico nórdico y anglosajón pero con la peculiaridad de que su cantante Victor Sánchez, de origen sevillano, canta en andalú. La banda nace con la idea de aportar aires nuevos a la música de vanguardia con una mezcla poco habitual.

Estos artistas se erigen como verdaderos creyenes del lema “hazlo tú mismo”, para lo cual crearon su propio sello (Conjura Records) y se embarcaron a la producción de su primer álbum contando con la ayuda de Ulf Holand (A-ha, David Bowie), uno de los mejores y más respetados técnicos del norte de Europa y también con la colaboración de Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo, Kiko Veneno) en uno de sus temas.

“La Revolución Será Tuiteada” salió a la venta en el pasado 2012 y el pasado mes de Abril, vió la luz “Se Acabó” un EP con un tema nuevo y varias remezclas llevadas a cabo por los artistas locales más renombrados (Endré Kirkesola, Bitch Pleasers).

Con elementos del pop alternativo de su país, funky electro, rock, disco y soul, Andalusian Conspiracy consiguen crear un estilo muy personal que mezcla sonidos pegadizos claros y melancólicos que navegan de forma sosegada por un fiordo de jazz, folk, electro y pop rock dsembocando con desgarre sureño en El Valle Del Guadalquivir.

En los próximos días, la banda visitará España para atender diversos actos promocionales en medios de comunicación relevantes que se han fijado en su música y también para afrontar una gira de presentación que sirva para mostrar en Territorio Español, las buenas maneras de estos cuatro artistas.

Fechas de la gira:

23 Mayo – Hard Rock Café (Madrid)
24 Mayo – Suite Alcalá (Alcalá Henares)
27 Mayo – Noise Off Festival
28 Mayo – Los Conciertos de Radio 3
29 Mayo – Sala Ritual (Las Palmas)
30 Mayo – Club Naútico B (Las Palmas)
31 Mayo – Coppelia Café C. (Alicante)

Visualiza su video “Vanidad” en SOL MUSICA

http://solmusica.com/video/andalusian-conspiracy-vanidad

Esucha su música en Spotify:

Andalusian Conspiracy – La revolución será tuiteada

Andalusian Conspiracy – Se acabó EP

Visita su web y sígueles en Redes Sociales:

www.andalusianconspiracy.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here