Inicio Desde la Fila 13... AMC ESTRENARÁ NOS4A2 SU NUEVA SERIE DE TERROR

AMC ESTRENARÁ NOS4A2 SU NUEVA SERIE DE TERROR

322
0

AMC ha hecho público que estrenará en toda España su nueva serie de terror titulada NOS4A2 y que está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy, Zachary Quinto y la actriz Ashleigh Cummings.

La directora Kari Skogland, también nominada a los Emmy, se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la serie que está basada en la exitosa novela escrita por Joe Hill de título homónimo. La producción de los diez episodios de los que consta la serie, y que cuentan con una hora de duración cada uno de ellos, se llevará a cabo en Rhode Island (Estados Unidos).

Zachary Quinto da vida a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas perdidas de los niños y deposita lo que desecha de ellas en Christmasland, un pueblecito que es el producto de la imaginación de Charlie Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está penada como si de un delito se tratase. Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven que llega desde Nueva Inglaterra, interpretada por la actriz Ashleigh Cummings descubre que posee un peligroso don. La actriz interpreta a Vic McQueen, una joven artista cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx. Vic compensa su falta de seguridad al entablar relaciones con los demás con valentía, humor y una gran determinación. Sus esfuerzos iran dirigidos a derrotar a  Manx y poder, así, rescatar a sus víctimas sin caer en la locura y sin que la atarpe.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here