Inicio NOTICIAS AMBIENTADORES vs. ROCK

AMBIENTADORES vs. ROCK

280
0

 Desde Zombie War Managemente-lin, queremos sumarnos al genial articulo que ha escrito nuestro amigo José de METALZONE, ante un anuncio de un ambientador, en el que nos tilda de apestosos, una vez más se recurre al típico tópico de que somos muy malos, muy guarros…parece mentira que etemos en pleno siglo XXI con esto y con otras tantas cosas…¡Leedlo y juzgad vosotros mismos!
¡¡GRACIAS JOSÉ!!
Os dejamos un artículo en el que desmenuzamos el anuncio de una conocida marca de ambientadores, el cual deja por los suelos la higiene personal y educación de la gente del heavy metal, es decir, nuestra gente…

Curioso anuncio de ambientadores el que podemos ver en la TV estos días…muy, pero que muy curioso.

Muchas veces, uno se pregunta “¿qué verán mis hijos el día de mañana en la tele, si ya hoy no hay nada que pueda beneficiar a su crecimiento intelectual?”. Ya no hay Abeja Maya, ya no hay Picapiedra…ahora sólo podemos ver sexo, violencia, matanzas reales, guerras…y el anuncio del nuevo ambientador, de cuya marca no quiero acordarme, en el que el producto se somete a una prueba, que es tapar los malos olores que quedan después de una fiesta que, según ellos, es de “heavy’s”.

Analizando punto por punto, vamos con el primero. La cabeza pensante del anuncio, debería informarse un poco de las tendencias ya no musicales, sino urbanas del momento, ya que ni la estética general del anuncio, ni la música que apoya las imágenes, es en absoluto la de una persona ligada al heavy metal…¿cómo vamos a pensar en comprar un producto moderno de un creador que no diferencia los diferentes estilos musicales y tendencias del mercado y del momento?. Señor, antes de vender un producto, que menos que mirar wikipedia…que menos! No pido en absoluto que busque “heavy” en el Larousse, pero si que se documente un poco sobre lo que es heavy, y lo que no, ya que gracias a su anuncio, se tiende a deshumanizar a un colectivo muy grande de gente, que probablemente huela mucho mejor que a lo mejor, y es un suponer, su señora después de haber dado un paseo en verano con la faja puesta.

El segundo punto a tratar es la comida…que no hombre que no, que a los heavy’s no les gusta comer pizza en los conciertos. A los heavy’s igual que al resto de la humanidad, nos encanta el marisco (a algunos, obviamente), el jamoncito, y fijaté…incluso el sushi. Si, señor creador y mentor de dicha aberración de anuncio. Que la comida que muestras sea basura, no quiere decir que los que la degustan sea basura…y tu has tratado a la gente del rock como tal. Unos tendrán más dinero, otros menos, y es que cada uno come lo que puede, y más en los conciertos, donde muchas veces los precios son impermisibles. Dudo mucho que en un concierto de Lady Gaga o Alejandro Sanz (a quienes respeto, no malinterpretemos), haya caballeros con frac ofreciendo canapés elaborados con la comida de los dioses…y si los hubiese, a lo mejor pueden estar en mal estado y provocar una diarrea que haga que en ese momento el olor supere el de una depuradora local cociendo a 45 grados durante horas. No señores…he pisado lugares en los que cobraban 250 euros por entrar, y sólo había gente de bien, en los que me he encontrado olores insportables, y conciertos de Slayer, o Obús, donde lo único que he podido oler, ha sido la larga melena de la persona que disfrutaba del concierto delante de mi, desprendiendo un agradable olor a CHAMPÚ.

Quizá las embarazadas que aparecen casi finalizando el anuncio no estén de acuerdo con lo que venden…simplemente sean humildes trabajadoras a las que les han ofrecido una cuantía por rodar el anuncio y reir la gracia. No las culpo…y probablemente, muchas de las criaturas que ahora se encuentran en el vientre de su madre, el día de mañana serán rockeras o heavy’s, y sinceramente. Rezar por que esos niños se unan al rock, y no se unan al camino de la delincuencia, drogadicción, y otras muchas otras corrupciones personales, que no tienen por que taparse con cuero y pulseras punzantes…sino que en muchas ocasiones se cubren con bonitos y caros trajes, buenas maneras y con lo que muchos hoy llaman “formalidad”. No os engañéis gente del mercado de ambientadores…lo que importa, es el interior. Y el interior de la gente rockera huele muy bien, pero el exterior huele a honestidad, ilusiones, pasión y paz, y eso señores, no puede oler muy mal.

Con todo esto queremos aportar el granito de arena a la encruzijada que se ha creado incluso en el propio facebook de la empresa creadora del producto, e intentar haceros llegar un mensaje que muchos de vosotros sabemos que pensáis, pero que quizá no tenéis medios, o no sabéis como darle salida. Mucha gente ya ha hablado en las redes sociales del tema. Si eres el siguiente, estaremos un poco más cerca de que no se falte el respeto a la comunidad que más amamos. LA ROCKERA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here