Inicio Desde la Fila 13... AMAZON Y BLUMHOUSE NOS PRESENTAN SU NUEVO PROYECTO, WELCOME TO THE BLUMHOUSE

AMAZON Y BLUMHOUSE NOS PRESENTAN SU NUEVO PROYECTO, WELCOME TO THE BLUMHOUSE

596
0

Amazon y Blumhouse han decidido formar equipo para crear Welcome to the Blumhouse, una franquicia formada por ocho películas de terror cuyo primer estreno está programado para el próximo mes de en octubre a través de Amazon Prime Video.
Las cuatro primeras películas se titulan The Lie y está dirigida por Veena Sud, Black Box de la que se encarga Emmanuel Osei-Kuffour Jr., Evil Eye que está dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassan y Nocturne dirigida por Zu Quirke.
The Lie y Black Box podrán verse a partir del próximo 6 de octubre, y Evil Eye y Nocturne un poquito después, a partir del 13 de ese mismo mes.
«Estamos muy contentos de lanzar esta estimulante y provocativa serie de películas originales. Ha sido muy emocionante reunir a nuestros socios de Blumhouse con estos nuevos cineastas emergentes. Estas historias escalofriantes tienen algo para todos y están listas para asustar y deleitar tanto a los fanáticos del género como a los recién llegados, y estamos emocionados de compartirlas con nuestros clientes globales de Prime Video.»

Julie Rapaport (Amazon)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here