Inicio Desde la Fila 13... AMAZON PRIME VIDEO CANCELA TRUTH SEEKERS

AMAZON PRIME VIDEO CANCELA TRUTH SEEKERS

839
0

Amazon Prime Video ha tomado la decisión de cancelar Truth Seekers, la serie de terror y humor negro que está protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg tras haberse emitido tan solo una temporada, cuyo estreno fue el pasado día de Halloween, así que parece que no ha conseguido hacerse con los suficientes seguidores como para ser renovada por más temporadas.
La noticia la ha realizado el propio Nick Frost a través de su cuenta de Instagram, calificando la noticia «Como una patada brutal en las partes nobles«.
La trama de Truth Seekers se muestra en clave de comedia de terror contándonos la historia de un equipo de investigadores de fenómenos paranormales a tiempo parcial, que deciden formar equipo para intentar descubrir y filmar apariciones de fantasmas por todo el Reino Unido, a la vez que van msotrando sus investigaciones a través de un canal online para intentar qque les vean el mayor número de personas posibles.
Conforme van investigando iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su peculiar equipo de artilugios caseros para detectar fantasmas. También comienzan a descubrir una conspiración que podría suponer un auténtico armagedón para toda la humanidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here