Inicio Desde la Fila 13... AMAZON NOS PRESENTA THE RIG, SU NUEVA SERIE DE TERROR

AMAZON NOS PRESENTA THE RIG, SU NUEVA SERIE DE TERROR

464
0

Amazon continúa apostando por incluir dentro de su catálogo el género fantástico y de terror por lo que podremos ver THE RIG una nueva serie de terror sobrenatural en la que estará John Strickland (Line of Duty) como responsable.
La trama de la serie se desarrolla a bordo de una plataforma petrolífera que opera frente a la costa escocesa entre las peligrosas aguas del Mar del Norte. La tripulación debe volver a tierra firme pero una niebla misteriosa comienza a envolverles por lo que quedan aislados sin posibilidad de comunicarse con la costa y el mundo exterior.
Durante el esfuerzo por intentar descubrir qué es lo que impulsa esa fuerza comienzan a romperse los lazos, también se formarán lealtades y saldrán a la luz oscuros secretos.
Georgia Brown la jefa de Amazon Originals en Europa realizó las siguientes declaraciones: «The Rig es una historia brillante en un escenario dramático. La serie hace preguntas sobre la naturaleza, el medio ambiente, sobre lo que se necesita para sobrevivir y ser humano. Es decir, algo muy pertinente al mundo en el que vivimos ahora».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here