Inicio FLASH NEWS AMARO “RESPIRA” DEMONS RECORDS-THE FISH FACTORY

AMARO “RESPIRA” DEMONS RECORDS-THE FISH FACTORY

441
0

El rock’n’roll siempre ha sido actitud… explicar eso es complicado, pues se unen varias cosas, como una estetica, una filosofía netamente nihilista, y un marcado acento antisistema, algo que en los ochenta dio miedo a una sociedad anquilosada y netamente gris. Por eso amamos una época, que no tuvo que ser necesariamente mejor, pero tuvo carisma.

Y si, tuvimos a Santa, nuestra particular “Dio” española, a Leonor Marchesi, Obús…. y ese legado, ese sonido, esa figura la tenemos hoy dia muy vigente en Amaro y su disco “Respira” un trabajo salido en este siglo XXI, post pandemia, post plásticos, post coca-colas y mierdas varias demostrando que el buen rock’n’roll macarra, sucio, directo y afilado, sigue siendo vigente, sonoro, crujiente… jodidamente rompe cuellos.

Hay que tenerlo muy claro… Chino Banzay siempre lo supo, y es que el rock no es moda, es algo más, y este trabajo es una bomba debajo de tus pelotas, una forma de escuchar un movimiento que sigue sonando fresco e irreverente, sigue levantando baldosas, sigue siendo adición, sigue marcando el paso, y sigue siendo nuestra bandera.

33 minutos de sleazy rock,n’roll muy imbuidos por el sobresaliente trabajo de la vocalista la eterna Amaro, el pilar del sonido del grupo, muy bien abrazado en un grupo netamente solvente, con ideas y con desarrollo de un marcado trabajo que una dos tierras, la de antaño y la de hoy, sin entrar en serendipias sonoras, esto es puto rock’n’roll y si no te pone la piel de gallina y te toca la fibra, es que eres una ameba.

Destacamos, la increíble “Sexo”… puro vicio en un tema que supura, precisamente, eso, lujuria, macarronismo, sudor, calor, pasión…. yummmmm. Seguimos con “Respira” un corte macarruzo y de estribillo candente y pegadizo… pero me quedo con la macarrada de “Sueño” puro espíritu de la noche de los Angeles, Harleys, Whisky y locura. Salimos borrachos de la mordedura del grupo en “Muerde” saltando los fusibles de tu casa en un corte que es pura esencia rock, mas, más… bajamos el pistón con “Ven” mas pausada e intima, no puede faltar una balada racial y flipante, al servicio de la voz de Amaro, netamente, hipnótica.

Pero lo que me vuela es el fuego… y eso lo tenemos en la muy Hard Rockera “Fuego”, puro espíritu Dokken. Seguimos con “Rabia” mas escorada a sonidos Motley Crüe, pura vida, puro rock, puro espíritu, asfalto, bares y calles, Amaro en vena. Evidentemente no podemos tener un disco como este sin expresar nuestro amor por el rock en “Amo El Rock And Roll”, versión de Joan Jett

Cerramos con una bakada poderosa e impresionante con “Adiós” puro sentimiento, pura pasión, al mejor postor de la increíble voz de Amaro.

No lo dudes, este trabajo es de esos que, este año, reinara en tu reproductor del coche, en tus noches y en y alma rockera.

Muy RECOMENDABLE!

joSEan Zombie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here