Inicio NOTICIAS Alltheniko “Back in 2066” Nuevo album.

Alltheniko “Back in 2066” Nuevo album.

148
0

ALLTHENIKO nos presenta su nuevo album llamado “Back In 2066 ( “Three head mutant chronicles”),siendo el 23 de Noviembre 2012  la publicacion en todo el mundo a través de los registros Pure steel, publicados.

Lento pero seguro, ha florecido junto a Italia y  Suecia lo que ha de convertirse en un terreno fértil para el talento honesto, y , creíble del heavy metal. Aparte de compañeros de sello como Raiser Steel también ALLTHENIKO se menciona en este contexto, desde su fundación en 2002, junto con cuatro demos ya publicadas y  tres discos de estudio (“Vamos a luchar“, “Devasterpiece”, “Millenium Re-Burn”) lanzados al mercado. Además, estaban representados en el 2008, siendo publicados por el Earache sampler Heavy Metal Killers“. Como parte de su cuarto álbum, por primera vez se decidió trabajar con Pure Steel y estamos encantados de dar la bienvenida a este grupo de amigos con nosotros.

Back  2066no encontraran a ningún usuario que se lie la manta en la cabeza con 11 temas de  pasión desenfrenada y puros guitarrazos de alta energía, casi goteando proyectiles pesados ??de Speed metal que hacen ??brillar con guitarras especiales, gritando, uno es casi como si estubiese
cayendo en voz de falsete y la composición pone de manifiesto la dedicación creativa del trío directo, llendo al grano. ALLTHENIKO lo entiende perfectamente, combinando riffs sencillos y eficaces y ritmos golpeando con voces ocasionales, que recuerda a los tiempos de una versión más agresiva de Kai Hansen. Puedes escuchar la canción, con la pasión con la que esta banda le gusta el heavy metal en sus vidas. Por otra parte, puede mirar hacia adelante para los mas tradicionalistas en un ambiente cálido, de la vieja escuela-típico de la producción mas heavy.
Por lo tanto: Metal Heart, ¿qué quieres?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here