Inicio NOTICIAS ALL ANGELS MASSACRE PRESENTAN NUEVO VOCALISTA

ALL ANGELS MASSACRE PRESENTAN NUEVO VOCALISTA

197
0

All Angels Massacre han anunciado la incorporación del exvocalista de Inexacta, Carlos Martínez como nuevo miembro. El cantante chileno reside actualmente en Barcelona.
El proyecto All Angels Massacre fue creado por el baterista Ignacio Orellana. La idea era crear  música metal a través de Internet, utilizando la tecnología, habilidades y compromiso. La formación actual se lee como sigue, de Ex-Inexacta vocalista Carlos Martínez (España), el bajista Francisco Martin del Gardnerz (Suecia), el guitarrista Regisson Silva (Brasil) y de Pirosaint el baterista Ignacio Orellana (Nueva York, EE.UU.).
                            

El baterista Ignacio Orellana ha comentado: “La forma en que el negocio de la música se ha manejan hoy en día, hay una oportunidad para que todos los músicos para mostrar sus habilidades y creo que hay mucha gente con talento por ahí y debido a mi trabajo y conexiones, he tenido el privilegio de conocer a un grupo de músicos profesionales de todo el mundo y sé que este proyecto puede llevarse a cabo sin problema alguno. sólo tenemos que encontrar el apoyo adecuado para nuestra música. Cada miembro tiene una habilidad especial para añadir a esta mezcla, va a ser una explosión con total seguridad. “

                               
El primer single de All Angels Massacre” está siendo mezclado y masterizado. La banda espera tenerlo listo para ser lanzado en las próximas semanas. El tema será presentado a través de un lyric video.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here