Inicio NOTICIAS ALISSA WHITE NUEVA VOCALISTA DE ARCH ENEMY

ALISSA WHITE NUEVA VOCALISTA DE ARCH ENEMY

172
0

 Alissa White nos anuncian a través de su facebook oficial su incorporación a las filas de ARCH ENEMY

A todos mis fans, amigos y seguidores:
Me siento muy honrada y feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera musical a partir de ahora ,he unido fuerzas con una de mis bandas preferidas y más respetadas a nivel mundial, Arch Enemy . “Wages of Sin” fue el primer álbum de metal que compré y fue amor a la primera escucha. ¿No es frecuente el recibir una llamada telefónica de tu grupo favorito pidiendo que te unas a ellos! Estoy muy contenta de tener la oportunidad de trabajar con músicos tan increíblemente talentosos a los que también considero grandes amigos.
Sin embargo, anunciocon gran tristeza  que The Agonist es ahora una cosa del pasado . Yo tenía toda la intención de (e incluso había empezado a ) escribir y grabar otro álbum este año , pero he de elegir un camino diferente. Me gustaría poder cambiar la situación, así que sólo puedo desearles la mejor de las suertes ahora que nuestro tiempo juntos ha concluido . Siempre estaré orgullosa de los tres álbumes que hemos creado desde el año 2005 y me gustaría mostrar mi agradecimiento a los aficionados y leales  seguidores que he llegado a conocer a través de mi última década de trabajo en la escena del metal  Todo, desde el nombre de la banda a las letras , las canciones, la obra de arte y efectos visuales las sesiones de fotos, armonías , melodías, (etc) ; he creado todo, de los que me queda un inmenso recuerdo y la pasión. Os puedo asegurar que voy a seguir para verter mi creatividad en la escritura , el canto y la ejecución y esperamos con interés vuestro apoyo con Arch Enemy . Gracias por creer en mí y por permitirme expresarme de una manera totalmente ilimitada .
Muy importante, tengo que agradecer a Angela Gossow por ser mi mentora y ángel de la guarda en los últimos años – Honestamente puedo decir que sin su amor y su apoyo no habría sido capaz de hacerlo a través de todo lo que tengo. Angela ha sido una inspiración , una amiga muy valiosa y estoy orgullosa. Me siento muy honrada y agradecida a ella, Michael , Daniel, Sharlee y Nick por confiarme la antorcha de Arch Enemy . Me siento muy privilegiada de que han dado la bienvenida a mí, no sólo para asumir el puesto de vocalista sino también para contribuir al proceso de escritura , ya que la integridad lírica es importante para mí . Todo lo relacionado con esta nueva relación me hace sentir tan bien y creo que nuestra música es representativa de lo fuerte y creativa que es . ¡Estoy entusiasmada con la música que estamos haciendo ! También me gustaría expresar mi más profundo y sincero agradecimiento a todos los miembros de la tripulación , y los fans por creer en mí , animándome y mostrarme amor sin fin y la apreciación en los últimos años . Realmente significa mucho para mí .
Gracias, una vez más, a todos mis fans, familiares , colegas y amigos que apoyaron mi trabajo a lo largo de su fidelidad implacable. Espero ser capaz de escribir y actuar en un nivel completamente nuevo ahora con Arch Enemy ! La música es para siempre , el metal no tiene límites y esto es sólo el principio!
¡Hails y cuernos !

 
 Angela Gossow comenta:“Queridos fans de ARCH ENEMY , esto no es fácil de decir … he decidido dejar de ser la voz de ARCH ENEMY. Después de 13 años de pura mierda de metal , 6 álbumes de estudio y un sinnúmero de giras por los cinco continentes , siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Sin embargo voy a seguir siendo gerente de negocios de ARCH ENEMY , y voy a seguir para desarrollar mi lista de representación de artistas .Me quedo fiel a mis raíces del heavy metal. Estoy pasando la antorcha a la súper talentosa Alissa White- Gluz , a quien conozco como una querida amiga y una vocalista excelente durante muchos años . Siempre pensé que se merecía la oportunidad de brillar – y ahora lo está consiguiendo. Al igual que tuve esa oportunidad de nuevo en 2001 .Quiero agradecer a todos los fans de ARCH ENEMY,  Century Media (mundial ) y Trooper Entertainment ( Japón ) , nuestro equipo, y , en particular, Michael , Daniel y Sharlee por su amor y apoyo a lo largo de todos estos años . ¡Ha sido un infierno de  paseo! Conquistamos cada situación, lo hicimos juntos en el momento más emocionante y gratificante de mi vida. Gracias por estar ahí conmigo en el escenario, en la parte delantera del escenario y detrás del escenario a todos. Habéis tocado mi corazón , y espero ser  capaz de daros algo nuevo a todos vosotros. ¡Estoy muy agradecida por los maravillosos recuerdos los atesoraré para siempre !¡Estoy esperando con gran interés la próxima década de ARCH ENEMY, una locura ! Ahora mismo estoy escuchando a través de mezclas del nuevo álbum de estudio y ¡estoy impresionada ! 2014 verá un ARCH ENEMY renovado. Me siento orgullosa de ser parte de este capítulo de ARCH ENEMY , aunque de una manera diferente – el aceleramiento de los motores detrás de los escenarios. Espero verte en frente del escenario , me reuniré contigo allí esta vez . ¡Deja que la matanza comienze , una vez más! “

 ARCH ENEMY live
May 23 – TURBOHALLE – Bucharest, Romania
May 24 – Metal Summer Festival – Istanbul, Turkey
May 25 – Mixtape 5 – Sofia, Bulgaria
May 27 – Majestic Music Club – Bratislava, Slovakia
May 29 – Rock and Roll Arena – Romagnano Sesia (Novara), Italy
May 30 – New Age Club – Roncade, Italy
June 02 – L’ Etage – Rennes, France
June 03 – Le 106 – Rouen, France
June 04 – La Laiterie – Strasbourg, France
June 05 – Rosenhof – Osnabrück, Germany
June 7 – Sweden Rock Festival – Sölvesborg, Sweden
June 09 – Studio USF – Bergen, Norway
June 10 – John Dee – Oslo, Norway
June 11 – Copenhell – Copenhagen, Denmark
June 13 – Colos-Saal – Aschaffenburg, Germany
June 14 – Conrad Sohm – Dornbirn, Austria
June 15 – Nova Rock – Nickelsdorf, Austria
June 27 – Rock am Härtsfeldsee – Dischingen, Germany
July 9 – RockMaraton, Pesc, Hungary
July 11 – Rock Harz Open Air – Ballenstedt, Germany
July 12 – Masters Of Rock – Vizovice, Czech Republic
July 13 – Seven Festival – Wegorzewo, Poland
July 19 – Dong Open Air – Neukirchen-Vluyn, Germany
Aug. 2 – Wacken Open Air – Wacken, Germany
Aug. 7 – Getaway Rock – Gävle, Sweden
Aug. 8 – Leyendas Del Rock – Alicante, Spain
Aug. 9 – Alcatraz Metal Festival – Kortrijk, Belgium
Aug. 14 – Summer Breeze – Dinkelsbühl, Germany
Aug. 17 – Alt-Fest – Kettering, UK
Sept. 22 – Re:Republic – Minsk – Belarus
Sept. 23 – Yunost’ – Kiev, Ukraine
Sept. 25 – Arena Hall – Krasnodar, Russia
Sept. 27 – Glav Club – Moscow, Russia
Sept. 28 – Zal Ozhidaniya – Saint Petersburg, Russia
Sept. 30 – Otdykh Club – Novosibirsk, Russia
Oct. 1 – Angar Club – Omsk,
Oct. 3 – Tele Club – Yekaterinburg, Russia

ARCH ENEMY online:
http://www.archenemy.net/
https://www.facebook.com/archenemyofficial
https://www.youtube.com/user/archenemyofficial
https://twitter.com/archenemymetal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here