Inicio Desde la Fila 13... ALIEN COVENANT EDICIÓN BLU-RAY CON AMPLIO CONTENIDO EXTRA

ALIEN COVENANT EDICIÓN BLU-RAY CON AMPLIO CONTENIDO EXTRA

691
0

El próximo 15 de agosto es el día elegido en el que se saldrá a la venta en Estados Unidos la edición Blu-Ray de ALIEN: COVENANT, la película dirigida por Ridley Scott que ha conseguido recaudadar 231 millones de dólares en todo el mundo.

La edición contará con 100 minutos de contenido extra, de los cuáles, 20 minutos,  serán escenas eliminadas no vistas en la película). Entre otras cosas, llevará un audiocomentario de Ridley Scott y una clase magistral del director a modo de documental de casi una hora de duración.

También contará con un total de cinco featurettes (Conoce a Walter, Phobos, La Última Cena, The Crossing y Advent) y  los trailers estrenados en cine. Además esta edición también incluirá un libreto de 36 páginas con fotos y bocetos de la película.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es David (Fassbender), el superviviente de la expedición Prometeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here