Inicio NOTICIAS ALBERTO MARÍN ABANDONA HAMLET

ALBERTO MARÍN ABANDONA HAMLET

182
0

 HAMLET anuncia la salida de la banda de Alberto Marín  a través del siguiente comunicado oficial por parte de la banda:

Después de 6 años formando parte de la banda tanto Alberto Marin como nosotros (Hamlet) hemos decidido dar por finalizada nuestra trayectoria juntos en el grupo. Alberto tiene que poder dedicarse por completo a sus proyectos personales y creemos que es lo justo en este momento para que nada entorpezca tanto su carrera como la nuestra. Por supuesto le deseamos lo mejor y le agradecemos estos años tan fantásticos con nosotros.
Ya tenemos un sustituto temporal para el futuro y conciertos mas próximos empezando por el de Jaén este 11 Octubre, se trata de Ken Hc (Def Con Dos, Bitter Mambo, etc…) Gran guitarrista y gran amigo del grupo que hace que esto siga sonando bestial.
El ultimo concierto de despedida de Alberto con nosotros será en Zaragoza, el 9 de Octubre dentro de las Fiestas del Pilar junto a In Flames y mas bandas

Aquí os dejamos el comunicado de Alberto Marín sobre su salida de la banda:

“Creo que ha sido una de las decisiones más complicadas que he tomado en mi vida…pero estoy seguro que es lo mejor tanto para mi como para la banda. Han sido unos años muy buenos junto a una de las bandas más grandes de metal de este país! Muchas gracias a todos los seguidores de Hamlet por lo bien que me habéis hecho sentir siempre y por vuestras muestras de cariño! Este próximo jueves día 9 tendré la oportunidad de despedirme de todos en Zaragoza junto a In Flames y más bandas dentro de las Fiestas del Pilar. Por supuesto me seguiréis viendo por los escenarios de todas partes y en breve habrá un nuevo single de mi banda Kaothic y un nuevo disco para el año que viene.
Mil gracias a todos!!!!!!!
Besos y Abrazos”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here