Inicio Videos ADN estrenan espectacular nuevo video.

ADN estrenan espectacular nuevo video.

375
0
PINCHA AQUÍ para ver el nuevo videoclip “El Último Viajero” de ADN
 

La banda cántabra ADN arrancan 2017 con un nuevo videoclip, un video clip que calificamos de espectacular por su temática y por su esmerada producción y realización.

 

Sin duda, uno de los mejores videoclips del recién estrenado año 2017.

 

El videoclip es una producción de TAOM realizado por Karlos Trijueke y producido por Beatriz Nieto y Erik Leal. De la edición se encargo Aiora Ponce del etalonaje Josu Torrealday y de los FX el culpable es Aitor Guerrero. Los actores participantes son Noelia Rodriguez, Aitor Trijueke y Ramón Uribe y los niños Jaione Elorza Rodriguez. Niño: Ethan Herranz Blanco. El video se grabó en la provincia de Vitoria.

Aprovecha ADN para anunciar las próximas fechas confirmadas de su actual gira, que arrancó en 2016 y que se extenderá durante todo 2017 presentando su nuevo álbum:

17 Febrero. Gijón. Asturias

03 Marzo. Madrid

11 Marzo.  Maliaño. Cantabria

25 Marzo. Solares. Cantabria

27 Abril.   Sarón. Cantabria

 

NUEVO ALBUM A LA VENTA EN TODAS 

LAS TIENDAS Y PLATAFORMAS DIGITALES

 

ADN es una banda de Pop/Rock Cántabra. Desde 2009 Iván Longo (guitarra y voz), Pablo Hormaechea (Bajo) y Luky (Batería) mantienen esta denominación como grupo.

 

ADN llevan años de arduo trabajo en salas, festivales, fiestas, etc… labrándose una trayectoria musical durante la cual les ha permitido ya compartir escenarios con titanes como Los Secretos, La Oreja de Van Gogh, La Fuga o Medina Azahara, entre otros.

 

En 2013 editaron su primera referencia ‘Nada Que Perder’ con la producción de Kaki Arkarazo (Chucho, Miqui Puig, Manta Ray…). En este álbum debut ya contaron con las colaboraciones de María Villalón, Rulo, Hendrik Röver (Los Del Tonos) y Joserra Senperena (Duncan Dhu, Fito, Quique Gonzalez, Coque Malla…).

 

El disco tiene gran trascendencia en muchos medios y sus singles se hacen habituales –curiosamente- en radios del otro lado del Atlántico, entrando a formar parte de las listas de éxitos de emisoras en México, Perú, Chile y Colombia look at this now.

 

Ese mismo año son seleccionados, junto con otras 29 bandas más, como ganadores de “Girando Por Salas” (GPS4) entre 600 bandas presentadas. Lo cual dio pie a tocar a seguir tocando por toda la península.

 

Así llegamos hasta la actualidad, cuando deciden editar nuevos temas dentro de un álbum llamado ‘El Último Viajero’ grabado en uno de los mejores estudios de grabación del mundo, los prestigiosos PKO Studios de Madrid y producido por Emilio Mercader (Miguel Bose, Leiva, Malú, Ana Torroja, Russian Red, Antonio Vega…).

 

El disco está lleno de grandes temas, todos ellos posibles singles. La madurez compositora del grupo y la comunión con el Pop adulto/inteligente es total.

 

‘El Último Viajero’ está repleto de ritmos Rock muy americanos que unen eslabones en forma de exquisitas y precisas melodías, que suponen un recorrido delicado a la vez que efectista y definitivo, dando forma a uno de los discos más envolventes y atrayentes del momento.

 

No puedes dejar pasar esta delicada y efectiva grabación, alejada de modas pasajeras y fácilmente perdurable en el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=KZIJHp2x_Fs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here