Inicio FLASH NEWS ADAMANTIS Presentan single con Elisa C Martin Hamka y ex-Dark Moor.

ADAMANTIS Presentan single con Elisa C Martin Hamka y ex-Dark Moor.

135
0

El metal sigue vivo, pase lo que pase, y contesta lo que acontezca y desde aquí, desde este humilde medio os invitamos a conocer la rica densidad de grupos que nos hacen llegar sus novedades, en este caso desde USA nos llega ADAMANTIS, un nuevo grupo que órbita en estilo al mejor heavy/power metal. Adamantis es un grupo asentado en Boston, EEUU. A pesar de ser un grupo eminentemente americano, como ellos mismos nos presentan cuantas en sus filas a dos miembros españoles, Javier Estrada y Evgeny Gromovoy.

Adamantis se lanza a los fosos con un single de presentación “The Oracle’s Prophecy” un tema que podréis encontrar wn su trabajo insignia, “Far Flung Real” y que cuenta como colaboración estelar en el single con nuestra querida Elisa C Martin ahora en Hamka y conocida por todos de su militancia pasada en Dark Moor en este primer single al que os dejamos el acceso a Youtube.

https://adamantismetal.bandcamp.com/track/the-oracles-prophecy-ft-elisa-c-martin

https://www.facebook.com/adamantisband

El single de adelanto nos abre la puerta a los sonidos que tendremos en el nuevo álbum, que será lanzado el próximo día 23 de Octubre. Este álbum ha sido mezclado y masterizado por Christian “Moschus” Moos conocido por su trabajo con grupos como HAKEN, Delain, Rhapsody y otros muchos. El álbum será publicado de manera independiente y estará disponible en la cuenta de Bandcamp del grupo así como en formato streaming en todas las principales plataformas (Spotify, etc).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here